EA no mostrará por ahora el Star Wars de Visceral Games

Confirman que van a centrarse en Star Wars: Battlefront II.
·
Cobertura E3 2017

Electronic Arts no va a mostrar durante su evento paralelo al E3 2017 el juego de Star Wars que está desarrollando Visceral Games. En la conferencia de anoche, la compañía se ha centrado en Star Wars: Battlefront II (un desarrollo de DICE y Motive) pero no se ha hablado ni del proyecto de Visceral ni del otro proyecto del universo Star Wars que está preparando Respawn Entertainment.

A través de Twitter, Amy Henning, la directora creativa sénior de Visceral Games, ha confirmado que su juego no va a mostrarse en este evento. "Pero no tengáis miedo, estamos trabajando muy duro en nuestro juego", ha añadido.


PUBLICIDAD

Este mismo mensaje ha sido apoyado por Todd Stashwick, uno de los guionistas del proyecto. Tanto él como Henning consideran que ahora es el momento de centrarse en el proyecto de DICE y Motive y esperar un poco más a que los otros proyectos estén maduros.


Henning se unió a Visceral Games en 2014 tras haber tenido una exitosa trayectoria en Naughty Dog, donde firmó los tres primeros títulos de la saga Uncharted. Su juego de Star Wars se espera para 2018.

Imágenes:

Más sobre Star Wars (EA Motive)

El proyecto de Star Wars por Visceral Games sigue siendo un misterio, si bien se espera que presente grandes dosis de acción y que nos traslade al universo galáctico creado por George Lucas durante la época de la Rebelión Galáctica en una historia que bien podría ser canónica dentro de la mitología de los films de Disney y Lucasfilm.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir