Una tienda incluye en su catálogo WWE 2K18 para Nintendo Switch

2K Sports ya prepara NBA 2K18 para la consola.
·
Cobertura E3 2017

La cadena de tiendas australiana Libro ha incluido en su catálogo una versión para Nintendo Switch del juego de lucha libre WWE 2K18, que fue confirmado el mes pasado.

2K Sports no ha confirmado para qué plataformas se lanzará el juego, algo que esperamos que suceda durante este E3 2017. Las últimas entregas no han salido en las plataformas de Nintendo, pero NBA 2K18, de 2K Sports, se va a lanzar en Nintendo Swich.

Así pues, es probable que la compañía confirme que esta entrega va a lanzarse en la consola de Nintendo, pero todavía no debe descartarse que sea un error en el catálogo de la tienda.

Imágenes:

Más sobre WWE 2K18

Portada WWE 2K18
WWE 2K18 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 17/10/2017 · Género: Deportes / Lucha
Análisis WWE 2K18
Todos los juegos de WWE
WWE 2K18 es la nueva entrega de la saga de lucha libra de 2K. Contará con más de 50 luchadores en su rooster original y un modo carrera mejorado, diseñado para que el usuario pueda disfrutar en el universo de WrestleMania desde dos vertientes distintas, Company Man o Fan Favorite. Mejorando gráficos y contando una comunidad online más integrada, WWE 2K18 pretende ser un capítulo más perfeccionado en la franquicia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir