EA crea una división para impulsar la innovación y las nuevas experiencias

Se centrarán en redes neurales, aprendizaje profundo y otras innovaciones.
·
Cobertura E3 2017

Electronic Arts planea una iniciativa para buscar nuevos tipos de experiencias en los videojuegos a través de una división que va a ser conocida como SEED: Search for Extraordinary Experiences Division (división de búsqueda de experiencias extraordinarias).

Según ha explicado la compañía, será una división interna centrada en explorar las capacidades técnicas y gráficas de los videojuegos con un enfoque diferente, que será "cambiar el modo en que jugamos".

A través de esta división, EA quiere constituir una plataforma de innovación tecnológica interna que se convierta en una incubadora de proyectos para generar y promover "contenidos visionarios", según ha indicado Patrick Söderlund, vicepresidente ejecutivo de la compañía.

Entre los contenidos y posibilidades que van a explorar es aprendizaje profundo (algoritmos para aprendizaje automatizado), redes neurales (inteligencia artificial) y humanos virtuales. El objetivo global es "desdibujar la línea que separa la realidad de la virtualidad".

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir