Los creadores de Brothers: A Tale of Two Sons anuncian A Way Out

Una aventura cooperativa de Hazelight.
·
Cobertura E3 2017

Hazelight ha anunciado A Way Out, uno de los títulos que llegará gracias a EA Play 2017. Se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One en distribución digital a principios de 2018.

Se trata de una aventura con componente cooperativo entre dos personajes (tanto online como a pantalla partida) que escapan de una cárcel. Incluye escenas de acción, aventura, exploración, puzle, persecuciones y sigilo.

PUBLICIDAD

Se podrá jugar en cooperativo local a pantalla partida, y su historia profundizará en la personalidad y motivaciones de estos personajes.

"La historia de A Way Out comienza en una prisión con dos reclusos separados que no se conocen, Leo y Vincent. Mientras sus historias van desarrollándose de forma individual, los jugadores tendrán que construir una relación basada en la confianza al emprender juntos la fuga de la prisión al mundo exterior. Esta experiencia cooperativa está pensada para ser disfrutada de forma presencial con un amigo o a través de internet", indica Electronic Arts.

"Josef y su equipo de Hazelight representan toda la esencia de EA Originals", ha dicho Patrick Soderlund de EA Worldwide Studios. "Se trata de un grupo pequeño -pero con mucho talento- que ofrece una visión y pasión por el videojuego realmente única en la industria. A Way Out va a sorprender al público con su innovador juego cooperativo y con la manera en que se narra una historia emotiva a través de estos dos personajes".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre A Way Out

Portada A Way Out
A Way Out PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 23/3/2018 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online
Análisis A Way Out

A Way Out es un videojuego de aventura de componente marcadamente cooperativo para consolas y PC, que nos invitará a jugar con otra persona, ya sea a nivel local u online, en una peligrosa huida de una cárcel. El videojuego, del creador de Brothers: A Tales of Two Sons, nos presenta una historia cinematográfica en la que la ayuda entre los dos personajes será vital y parte indivisible de su mecánica.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir