Nueva demostración de la jugabilidad de Dragon Quest XI

Square Enix sigue mostrando el título al público japonés.
Nueva demostración de la jugabilidad de Dragon Quest XI
·

Square Enix nos presenta una nueva demostración de la jugabilidad de Dragon Quest XI, tanto en Nintendo 3DS como en PlayStation 4, gracias a un evento especial que ha tenido lugar hoy mismo en Fukuoka. Podéis ver la retransmisión íntegra, de más de un ahora de duración, a continuación:

En el caso de la demostración de Nintendo 3DS se muestran los primeros compases del juego ilustrando tanto la jugabilidad 3D como 2D:

PUBLICIDAD

En el caso de PlayStation 4 nos muestran el reino de Delcadar, una de las regiones que recorreremos en la aventura y que da lugar a varias misiones:

Además, Square Enix ha desvelado que entre las restricciones que los jugadores podrán autoimponerse controladas por el sistema estará la imposibilidad de huir de las batallas. La primera restricción anunciada era deshabilitar las tiendas para no poder comprar ítems.

El juego llegará a Japón en Nintendo 3DS y PlayStation 4 el 29 de julio, sin haberse anunciado por ahora fecha para la versión de Nintendo Switch. El juego sigue sin estar confirmado para los mercados occidentales.

Más sobre Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Dragon Quest XI, también conocido como Dragon Quest 11, es un videojuego de rol y combate por turnos desarrollado y producido íntegramente por Square Enix para las plataformas de PS4, nintendo 3DS y Switch, con fecha de lanzamiento planeada para 2018.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir