Un nuevo todoterreno se sumará este mes a Final Fantasy XV

También llegará el Episode Prompto.
·

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy XV recibirá este mes de junio un nuevo vehículo: el Regalia Type-D. Se trata de una modificación del todoterreno Regalia disponible en el juego que apuesta por una ofrecer una experiencia más agresiva de conducción e incluso saltar.

Un nuevo todoterreno se sumará este mes a Final Fantasy XV Imagen 2

Además, os recordamos que Square Enix planea lanzar este mismo mes el capítulo adicional Episode Prompto y la colaboración Cup Noodles Star, al menos en Japón, donde se introducirán con esta colaboración ítems y equipamiento de esta marca de fídeos instantáneos, de gran popularidad en Japón.

El Episode Prompto dará acceso a nuevas áreas con nuevos monstruos, y se podrán conseguir armas que luego podremos llevar en la historia principal.

Un nuevo todoterreno se sumará este mes a Final Fantasy XV Imagen 3

Os recordamos que Final Fantasy XV está disponible en Xbox One y PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir