NIS America confirma los juegos que tendrá en el E3 2017

La lista se centra en juegos que llegarán en septiembre.
NIS America confirma los juegos que tendrá en el E3 2017
·
Cobertura E3 2017

NIS America ha confirmado su línea de juegos para el E3 2017 con tres títulos, a la espera de qu en la feria la compañía realice nuevos anuncios.

Los juegos confirmados oficialmente por la compañía son Ys VIII: Lacrimosa of Dana (con lanzamiento confirmado para septiembre), Danganronpa V3: Killing Harmony (que también llegará en septiembre) y Culdcept Revolt (se publicará igualmente en septiembre).

PUBLICIDAD

Ys VIII: Lacrimosa of Dana se lanzará en septiembre en PC, PlayStation 4 y PlayStation Vita. Danganronpa V3: Killing Harmony/r>, por su parte, tiene un debut previsto para el mismo mes y en las mismas plataformas. En el caso de Culdcept Revolt el juego de Nintendo 3DS se distribuirá digitalmente el 1 de septiembre.

Es habitual que las compañías confirmen los juegos que van a llevar a la feria estadounidense, pero, evidentemente, no los anuncios que se reservan para el evento, por lo que habrá que estar atentos a lo que muestre la compañía. NIS America está especializada en publicar juegos originarios de Japón.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir