Así son los altos elfos de Total War: Warhammer II

El equipo responsable del juego nos muestra sus unidades.
·
Cobertura E3 2017

The Creative Assembly y Sega nos presentan a los altos elfos de Total War: Warhammer II en un extenso vídeo en el que el responsable de las batallas del juego, Alisdair Jarrold, presenta las diferentes clases de personajes.

Las tropas de los altos elfos cuentan con clásicos como Tyrion, Teclis, los Leones Blancos de Chrace, la Princesa Dragón de Caledor y muchas otras unidades que serán familiares para los seguidores del universo de Games Workshop.

Total War: Warhammer II se lanzará este año en PC con novedades con respecto a su predecesor como cuatro nuevas razas, una región completamente nueva y otras sorpresas para los aficionados.

Los jugadores que compren este juego y tengan su predecesor recibirán una gran campaña que unirá ambos títulos y todas razas.

Imágenes:

Más sobre Total War: Warhammer II

Total War: Warhammer II es la secuela del juego de estrategia en tiempo real de Creative Assembly y editado por SEGA basado en el universo de miniaturas de fantasía de Games Workshop para PC. Haciendo acopio de las reglas vistas en el juego de tablero, Total War: Warhammer II presenta una nueva campaña, modos de juego y razas jugables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir