Se confirma para Europa el juego Etrian Odyssey V

La distribución europea la realizará Deep Silver.
·

Deep Silver ha confirmado que va a publicar en Europa el juego de rol Etrian Odyssey V: Beyond the Myth. En EE.UU. será distribuido por Atlus, tal y como anunciaron hace unos días, pero la versión europea llegará de mano de Deep Silver.

Este título exclusivo para Nintendo 3DS se lanzó en agosto del año pasado en Japón, por lo que ha tardado un poco en confirmarse su debut occidental y confirmarse también su distribución europea, pero en cualquier caso es una buena noticia para los aficionados al rol.

Se confirma para Europa el juego Etrian Odyssey V Imagen 2

No se ha anunciado una fecha concreta para el debut del juego, pero se espera que llegue a los mercados occidentales, de mano de Atlus y Deep Silver, durante este 2017.

Se confirma para Europa el juego Etrian Odyssey V Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Etrian Odyssey V: Beyond the Myth

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth es la quinta entrega de esta veterana y desafiante saga de juegos de rol japonés y exploración de mazmorras con combates por turnos desarrollada por Atlus. Una de las principales novedades de esta entrega radica en lo mucho que se ha mejorado y potenciado el editor de personajes al incluir más clases y la posibilidad de seleccionar la raza de los integrantes de nuestro grupo. Además, también tendremos más opciones a la hora de personalizar sus apariencias físicas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir