Flashback llegará en su versión remasterizada a Nintendo Switch

Microïds planea su lanzamiento a finales de año.
·

El clásico Flashback llegará a finales de este año a Nintendo Switch con Flashback Remastered Edition. Se trata del juego que se lanzó como remasterización del original en 2013 y que ahora Microïds sumará al catálogo de la consola de Nintendo.

El juego debutó 20 años después del lanzamiento del título original y nos ponía de nuevo en la piel de Conrad, el protagonista. Se trata de un título que rediseña la obra original, renovando sus gráficos, sumergiéndonos de nuevo en una lucha contra una conspiración alienígena.

Flashback llegará en su versión remasterizada a Nintendo Switch Imagen 2

Tendremos que gestionar nuestras armas, combatir contra los enemigos y movernos por un escenario que habrá que explorar.

Microïds prevé lanzar el título a finales de año.

Imágenes:

Más sobre Flashback

Portada Flashback
Flashback Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 19/6/2018 · Género: Plataformas / Aventura
Todos los juegos de Flashback
20 años después del juego original, este remake de Flashback para la alta definición vuelve a ponernos en la piel de Conrad. Se trata de un título que rediseña la obra original, renovando sus gráficos, sumergiéndonos de nuevo en una lucha contra una conspiración alienígena. Tendremos que gestionar nuestras armas, combatir a los enemigos y movernos por un escenario que habrá que explorar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir