Oxenfree puede llegar también a Nintendo Switch

El estudio está evalulando la viabilidad de una adaptación.
·

El juego Oxenfree, que debutó a principios de 2016, podría llegar a Nintendo Switch, pues el estudio está evaluando la viabilidad de llevar el título a la nueva consola de la compañía japonesa.

A través de la red social Twitter, Go Nintendo ha preguntado al estudio si están pensando en adaptar el juego a la consola, a lo que responden "nos encanta Switch y estamos estudiándolo", aunque por ahora no se dan detalles concretos.

PUBLICIDAD

Oxenfree nos cuenta la historia de Alex, una adolescente que lleva a su hermanastro Jonas a una fiesta nocturna. Por desgracia, todo sale mal y se acaba abriendo un portal al más allá que será atravesado por todo tipo de fantasmas.

Entre sus desarrolladores se encuentran antiguos integrantes de Telltale Games y Disney que decidieron fundar su propio estudio en 2014. Podéis sber más sobre el juego en nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre Oxenfree

A cargo de Night School Studio, la aventura gráfica Oxenfree para PC y Xbox One nos cuenta la historia de Alex, una adolescente que lleva a su hermanastro Jonas a una fiesta nocturna. Por desgracia, todo sale mal y se acaba abriendo un portal al más allá que será atravesado por todo tipo de fantasmas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir