Star Wars Battlefront II muestra un breve adelanto del tráiler de esta noche

A las 21:00 dará comienzo el EA Play.
·
Cobertura E3 2017

Hoy a las 21:00 hora española se celebrará el EA Play, en el que Electronic Arts presentará sus novedades para los próximos meses, entra las que se incluye Star Wars Battlefront II, que se lanzará el 17 de noviembre.

Como adelanto de lo que mostrarán esta noche, han publicado un pequeño teaser, en el que podemos ver a los soldados robóticos que conocimos en el Episodio I: La Amenaza Fantasma.


Como ya sabemos desde hace unos días, esta noche se mostrará el mapa multijugador 'Assault on Theed', ambientado en Naboo, en el que se enfrentarán 40 jugadores, y podremos ver a alguno de los nuevos héroes y villanos en acción, como Darth Maul y Rey.

Si no queréis perderos nada del nuevo juego de Star Wars, podréis seguir aquí en Vandal la conferencia en directo o seguir nuestra completa cobertura en la que os mantendremos informados al minuto de todo lo que ocurra en el E3 2017.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir