Assassin's Creed Origins se lanzará el 27 de octubre

Se ha filtrado la fecha de lanzamiento así como multitud de imágenes y detalles.
·
Cobertura E3 2017

Como ya es habitual en los juegos de Ubisoft, y especialmente en su saga más famosa, se han filtrado multitud de detalles e imágenes de Assassin's Creed Origins, la nueva entrega de la serie que se lanzará el 27 de octubre.

Aunque la conferencia de Ubisoft del E3 se celebrará este lunes 12 de junio a las 22:00 hora española, momento en el que se presentará oficialmente el juego, gracias a la revista Game Informer de julio que se ha distribuido ante de tiempo, estamos conociendo toda esta información.

Assassin's Creed Origins se lanzará el 27 de octubre Imagen 2

Como se venía rumoreando desde hace más de un año, esta nueva entrega se ambientará en Egipto, y más concretamente durante el reinado de Cleopatra, unos 50 años antes de Cristo.

PUBLICIDAD

Visitaremos tanto pequeñas poblaciones como grandes ciudades como Menfis y Alejandría, y ahora los habitantes del mundo tendrán un comportamiento más realista, en relación al ciclo de día y noche, ya irán a trabajar, comer y dormir en las horas correspondientes.

Assassin's Creed Origins se lanzará el 27 de octubre Imagen 3

Un detalle interesante es que en esta ocasión no habrá minimapa, y se usará otro sistema para guiarnos por el mundo, más parecido al de Skyrim u Horizon, en los que se nos indica la dirección de nuestros objetivos, ya que la exploración será más importante que nunca.

Una jugabilidad muy renovada

El juego cuenta con un sistema de combate y una inteligencia artificial de los enemigos completamente nuevos, que ya no se turnarán para atacarnos, con un combate más natural y que dependerá más de las zonas de impacto de nuestro personaje y los enemigos.

Como se venía rumoreando habrá más elementos de RPG que nunca, y podremos subir a nuestro personaje hasta nivel 40, pudiendo desbloquear diferentes habilidades en tres árboles distintos.

Assassin's Creed Origins se lanzará el 27 de octubre Imagen 4

El protagonista que vemos en las imágenes se llama Bayek, pero no será el único personaje que controlemos en la aventura, un secreto que de momento se guardan.

Como podéis ver en las imágenes, el arco será una de las armas más importantes del juego, así como un águila que podremos controlar, y que servirá para inspeccionar los escenarios.

Tendremos un escudo con el que podremos desviar y parar flechas, que después podremos recoger, ya que parece que los combates con arco serán muy importantes.

La visión del águila volverá, pero ahora solo marcará los objetos clave, y no a los enemigos. Ya no habrá botón para esprintar, y la velocidad de nuestros movimientos dependerá de cómo pulsemos el stick analógico.

Assassin's Creed Origins se lanzará el 27 de octubre Imagen 5

Cualquier edificio, montaña o estructura que veamos se podrá escalar, también podremos bucear y encontrar tesoros en ruinas y barcos hundidos, y visitaremos templos y tumbas, que tendrán mucho peso en el desarrollo de la aventura. En estos lugares habrá puzles, y han asegurado que serán más complejos que en anteriores entregas.

Podremos montar en caballo y camello, y habrá animales salvajes como hipopótamos, cocodrilos y leones, que se podrán enfrentar entre ellos, ya que además de las ciudades y templos la naturaleza tendrá en esta ocasión un gran protagonismo.

Assassin's Creed Origins se lanzará el 27 de octubre Imagen 6

Como se menciona en el reportaje de Game Informer, el juego estará optimizado para Project Scorpio, la nueva consola de Microsoft, por lo que no descartamos que se muestre este domingo en la conferencia de Xbox. Se menciona que funcionará a 4K y 30fps en esta consola.

El juego se lanzará el 27 de octubre, y como es habitual habrá varias ediciones, y un Pase de temporada que dará acceso a los contenidos descargables que se lanzará en un futuro.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir