AtGames revivirá grandes clásicos con reediciones de Atari 2600 y Megadrive

La compañía prepara nuevas consolas retro para finales de año.
·

El mundo de las consolas retro relanzadas en la actualidad con versiones mejoradas y compatibles con la alta definición no solo se alimenta del furor por la NES Mini de Nintendo, sino que existen otros productos similares que también llaman la atención de los coleccionistas. AtGames ha presentado ahora su nuevo catálogo de revisiones de consolas.

Nuevas consolas retro

La compañía prepara para finales de 2017 el relanzamiento de nuevas versiones HD de la Atari Flashback 8 Gold y la Sega Genesis Flashback (Megadrive Flashback), máquinas que traen una "selección increíble" de juegos de sendas consolas en su interior, además de un buen surtido de funcionalidades actuales para mejorar la experiencia.

AtGames revivirá grandes clásicos con reediciones de Atari 2600 y Megadrive Imagen 2

La Atari Flashback 8 Gold incorpora 120 juegos con clásicos como Pitfall! y Space Invaders, Kaboom!, River Raid, Centipede y Millipede, salida HDMI a 720p y funcionalidad de guardado. La Sega Genesis Flashback viene acompañada de 85 juegos de sagas como Mortal Kombat, Phantasy Star y Shining Force, salida 720p por HDMI, filtro scan line y sistema de guardado renovado.

Además de estas dos consolas de sobremesa, AtGames también estrenará antes de que acabe el año las versiones portátiles de la Atari Flashback y de la Sega Ultimate, que permiten tanto jugar en cualquier parte como conectarlas al televisor. No se ha detallado por el momento los precios de estas revisiones.

AtGames revivirá grandes clásicos con reediciones de Atari 2600 y Megadrive Imagen 3

"Estos próximos productos son nuestro mejor catálogo de hardware de la historia. Llevamos años formándonos una buena reputación en lo que supone ofrecer productos de calidad para los jugadores que buscan recordar grandes experiencias nostálgicas del pasado, y estas nuevas incorporaciones están a un nivel sorprendente", comenta el Dr. Ping-Kang Hsiung, CEO of AtGames.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir