Bloodstained: Ritual of the Night presenta su tráiler del E3 2017

También se ha mostrado un nuevo gameplay.
·
Cobertura E3 2017

Bloodstained: Ritual of the Night, lo nuevo de Igarashi, el padre de la serie Castlevania, prepara su viaje para el E3 2017 en Los Ángeles lanzado un nuevo tráiler oficial con motivo de la feria. Si esta mañana veíamos una entrevista del equipo de desarrollo hablando sobre el estado del juego, ahora podemos ver nuevas imágenes en movimiento de esta propuesta.

Bloodstained en el E3 2017

El proyecto cuenta con financiación a través de Kickstarter y está en desarrollo para PS4, Xbox One, PC, PS Vita y Nintendo Switch (la versión para Wii U quedó descartada). Se trata de una aventura de acción con perspectiva lateral y gráficos 2.5D, toques de exploración a lo 'metroidvania' y un estilo artístico muy personal.

PUBLICIDAD

El proyecto se encuentra actualmente en torno al 30 por ciento de su desarrollo, pero el equipo creativo espera poder cumplir con la fecha de lanzamiento estimada prevista, el próximo año 2018, en todos los sistemas para los que ha sido anunciado.

Junto al tráiler del E3 2017 del juego de acción se ha lanzado un nuevo gameplay que podéis ver arriba. Es de esperar que en los próximos días conozcamos más detalles sobre este título que resulta muy atractivo para todos los seguidores de la saga Castlevania en su perfil tradicional.

Imágenes:

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir