Marvel Heroes Omega llegará a Xbox One el 30 de junio

Coincidirá con el fin de la beta en PS4.
·

Marvel Heroes Omega, el videojuego de rol y acción diseñado por Gazillion, confirma su fecha de lanzamiento en Xbox One. El título desembarcará en la consola de Microsoft el 30 de junio.

Fecha de lanzamiento de Marvel Heroes Omega

Marvel Heroes Omega es la versión destinada a las consolas de la presente generación de este título que se puede descargar gratis para acceder a aventuras con personajes de Marvel.

Marvel Heroes Omega llegará a Xbox One el 30 de junio Imagen 2

Además de ofrecer gran cantidad de contenidos, Gazillion ha anunciado que mantendrá actualizadas periódicamente las versiones de consolas para mantener viva a la comunidad de jugadores.

Al ser un juego de corte free-to-play, los jugadores podrán ir accediendo a nuevos contenidos a medida que juegan partidas, pero podrán obtener beneficios mediante el sistema de micropagos.

Imágenes:

Más sobre Marvel Heroes Omega

Portada Marvel Heroes Omega
Marvel Heroes Omega PS4 Xbox One
Lanzamiento: 23/5/2017 · Género: Acción / Rol / Multijugador Online
Se trata de un juego de acción masiva online basado en el universo Marvel. Este título nos reta a encarnar todo tipo de personajes de la factoría de Stan Lee y progresar por niveles mejorando sus habilidades. Así, controlaremos a personajes como Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América o Black Widow, que serán los protagonistas de una aventura rolera al más puro estilo Diablo. El juego es gratuito, aunque podemos pagar para desbloquear nuevos personajes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir