Un nuevo Dragon Ball podría llegar en 2018

Estaría en desarrollo para PS4, Xbox One y PC.
·
Cobertura E3 2017

A poco más de un día para que Electronic Arts dé el pistoletazo de salida a las conferencias del E3 2017, las aparentes filtraciones prematuras de anuncios que se realizarán en la feria angelina siguen vigentes. La última afecta a Bandai Namco y de ser cierta colocaría un nuevo juego de peleas de Dragon Ball en el calendario del 2018.

Un nuevo Dragon Ball podría llegar en 2018 Imagen 2

¿Nuevo juego de Dragon Ball?

El título, sobre el que por el momento no han trascendido detalles específicos, sería un juego de combates con gráficos 2.5D y destinado a PlayStation 4, Xbox One y PC para el próximo año.

La filtración parte de una hoja informativa que podría servir para presentar el juego durante la feria en esta próxima semana. Al parecer, el juego correría a cargo de ArcSystem Works y ofrecería combates tres contra tres.

Un nuevo Dragon Ball podría llegar en 2018 Imagen 3

En la captura pueden apreciarse dos pantallazos del título a pequeño tamaño. Por el momento, Bandai Namco no ha confirmado ni desmentido la existencia de este proyecto que ampliaría el catálogo disponible en los juegos de la mítica saga de Akira Toriyama que gracias a la licencia Xenoverse está especialmente viva en la actualidad.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir