Los creadores de OlliOlli anuncian el juego futurista Laser League

Deportes extremos y luces de neón para PS4, PC y One.
·

Tal y como os habíamos adelantado hace unos días, Roll7 y 505 Games han anunciado su nuevo videojuego, Laser League, un título de deportes futurista que llegará a Xbox One, PS4 y PC. Podéis registraros en la beta multijugador aquí. Sus responsables, han anunciado una fase de Acceso anticipado que se revelará pronto, este mismo verano.

Deportes extremos multijugador y futuristas

Los creadores de OlliOlli anuncian el juego futurista Laser League Imagen 2

En Laser League competiremos en una serie de arenas futuristas, imitando la estética de películas como Tron y Tron Legacy. Nuestro objeto será controlar los nodos en cada arena, intentando evitar la luz de cada rival y sus ataques. El juego presenta múltiples facetas tácticas y estratégicas, invitando a que cada jugador lleve sus propias tretas a los campos virtuales, destacando la aparición de power-ups.

Los creadores de OlliOlli anuncian el juego futurista Laser League Imagen 3

Laser League incluirá 60 personajes distintos, alojados en cinco equipos diferentes. Existirán varias clases -cada una con habilidades concretas y papeles sobre el terreno de juego- e incluirá soporte multijugador para hasta 8 jugadores por partida de 4 contra 4. Llegará en 2018 a consolas y PC.

Imágenes:

Más sobre Laser League

Portada Laser League
Laser League PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 10/5/2018 · Género: Deportes
Análisis Laser League
Laser League nos propone competir en un deporte extremo con una estética inspirada en Tron mientras se disparan con láseres. El juego ofrece múltiples clases de personajes y habilidades especiales para potenciar las diferentes características de los personajes. Además, en la zona de juego encontraremos mejoras adicionales que influirán directamente en la partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir