Medieval Kingdom Wars llega hoy a Steam en fase de Acceso anticipado

Es un juego de estrategia en tiempo real.
·

Medieval Kingdom Wars es un título de estrategia en tiempo real, desarrollado por Reveie World Studios, que aterriza hoy en Steam en fase de Acceso anticipado.

Con motivo de su llegada a la plataforma digital de Valve, el equipo ha compartido el diario de desarrollo del título, que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

Medieval Kingdom Wars busca, según sus creadores, "redefinir la gran estrategia medieval". De esta forma, combina la precisión histórica a través de diversas misiones con la construcción ciudades y las batallas.

El juego ofrece una campaña en solitario donde el jugador estará al frente de un territorio que tendrá que dirigir. Por otro lado, el sistema multijugador de batalla permitirá cooperar a varios jugadores.

Otros elementos que los jugadores podrán encontrar en Medieval Kingdom Wars es un sistema económico que deberán aprender a manejar para no caer en la ruina, y un editor de mundo para diseñar sus propios territorios.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Medieval Kingdom Wars

Medieval Kingdom Wars es un título que busca redefinir la estrategia en tiempo real basada en el medievo, con grandes características jugables y combinando la precisión histórica a través de diversas misiones con la construcción ciudades y las batallas. ofrece una campaña en solitario donde el jugador estará al frente de un territorio que tendrá que dirigir. Por otro lado, el sistema multijugador de batalla permitirá cooperar a varios jugadores. Otros elementos que los jugadores podrán encontrar en el título es un sistema económico que deberán aprender a manejar para no caer en la ruina, y un editor de mundo para diseñar sus propios territorios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir