El juego de estrategia en tiempo real They Are Billions presenta su tráiler

Zombis y estética Steampunk.
·

They Are Billions es un juego de estrategia en tiempo real. Los jugadores tendrán que sobrevivir en un mundo que ha sucumbido a un apocalipsis zombie. Con una estética victoriana y Steampunk, el título estará disponible en PC a través de Steam a finales de año.

Desarrollado por Numantian Games, el juego ha presentado su tráiler oficial, que podéis ver a continuación:

En They Are Billions, la infección zombi se ha propagado rápidamente, por lo que sólo queda un último resquicio de población humana. Los jugadores deberán proteger a los supervivientes dentro de su propia colonia. Al otro lado, hay miles de zombis deseosos por acceder al refugio y, si encuentran el modo de entrar, la enfermedad se extenderá por el grupo.

De esta forma, los jugadores deberán encargarse de reunir recursos y levantar un ejército con el fin de defenderse. En este sentido, el título incluye un modo pausa que permite a los usuarios tomarse su tiempo para pensar su estrategia y establecer los comandos de su ejército.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre They Are Billions

They Are Billions es un juego de estrategia en tiempo real para PC en el que deberemos sobrevivir en un mundo plagado de zombis y criaturas mutantes. Pero, al contrario que nuestra realidad, en They Are Billions vivimos en un mundo steampunk. En They Are Billions, la infección zombi se ha propagado rápidamente, por lo que sólo queda un último resquicio de población humana, que se encuentra confinado por las legiones de muertos. Ante todo, tenemos que evitar que la infección se propague, reuniendo recursos, creando ejércitos y defendiéndonos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir