Llegan tres títulos de NeoGeo a Switch, Xbox One y PS4

King of the Monsters, Shock Troopers 2nd Squad y Sengoku 2.
·

Los clásicos de NEOGEO, títulos tipo arcade que se publicaron en SNK durante los años 90, hacen su llegada a la plataforma de Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4 en formato digital.

Se trata de King of the Monsters, Shock Troopers Troopers 2nd Squad y Sengoku 2, juegos de lucha donde los usuarios podrán revivir la tónica que caracterizaba a este tipo de juegos en su época.

King of the Monsters

PUBLICIDAD

King of the Monsters ya está disponible a través de Microsoft Store por un precio de 6,99 euros. También está disponible en Wii.

En este título, los usuarios podrán elegir a uno de los seis monstruos que están disponibles, para hacerse camino a través de Japón. El objetivo es convertirse en el monstruo más poderoso.

Shock Troopers Troopers 2nd Squad

Shock Troopers Troopers 2nd Squad ya está disponible en Nintendo Switch a través de la página web de Nintendo. Su precio es de 6,99 euros. Este título también se puede disfrutar en PC.

En este título, los jugadores se encontrarán con cuatro mercenarios que se sublevan para frenar los malvados planes de una corporación. Para luchar, además del ataque principal y de las habilidades de las armas y de salto, también estarán disponibles los vehículos.

Por otro lado, la historia ofrece una serie de bifurcaciones que darán al jugador más libertad a la hora de decidir cómo avanzar por la partida.

Sengoku 2

Llegan tres títulos de NeoGeo a Switch, Xbox One y PS4 Imagen 2

Sengoku 2 ya se puede adquirir a través de PlayStation Store por un precio de 6,99 euros. Este juego ya estaba disponible en Xbox One.

En esta entrega, los jugadores lucharán contra los fantasmas que han vuelto a la época actual, a una devastada ciudad de Washington. Haciendo uso de diferentes habilidades especiales, los jugadores tendrán que luchar por recuperar el territorio.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

NEOGEO King of the Monsters PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 20/7/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 8/6/2017 · Género: Acción / Plataformas
Todos los juegos de King of the Monsters
Todos los juegos de Shock Troopers

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir