Presentan la figura articulada de Tracer de Overwatch

Su precio es de 55 dólares.
·

Después de haberla visto al estilo Funko Pop y con un diseño Nendoroid, ahora llega Tracer en la versión que conocemos de Overwatch, el multijugador de disparos en primera persona de Blizzard.

Por un precio de 55 dólares (unos 51 euros), Good Smile ha presentado la figura Figma - una figura articulada - basada en Tracer. Estará disponible en diciembre, pero ya se pueden realizar las reservas a través de la página web oficial de la tienda.

Presentan la figura articulada de Tracer de Overwatch Imagen 2

La figura incluye tres rostros intercambiables para Tracer, así como sus pistolas de pulso y una bomba de pulso.

PUBLICIDAD

Tal y como se puede apreciar en la página web de Good Smile, parece ser que hay espacio para más héroes del plantel de Overwatch, por lo que estaremos esperando las próximas novedades.

El título de disparos de Overwatch

Overwatch ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un multijugador de disparos en primera persona donde los jugadores se organizan en dos equipos. A su disposición, cuentan con una serie de héroes con sus propias características y habilidades.

Os recordamos que, con motivo de la celebración de su primer aniversario, este fin de semana podréis ganar el doble de experiencia.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir