Ever Oasis, un título de rol para 3DS, presenta el tráiler de su historia

Estará disponible el 23 de junio.
·

Ever Oasis es un juego de aventuras desarrollado por Greezo, responsables de las adaptaciones a Nintendo 3DS de Majora's Mask y Ocarina of Time de la saga The Legend of Zelda.

El juego está previsto para llegar el 23 de junio a Nintendo 3DS y, con motivo de su llegada, el estudio ha distribuido un nuevo tráiler donde presentan la historia que encontrarán los usuarios.

Los jugadores se pondrán en la piel de Tethu - que podrá ser un personaje masculino o femenino - y tendrán que cooperar con otros personajes para dar vida a nuestro propio oasis. Para ello, tendremos que construir casas e ir mejorando nuestras habilidades, para que la supervivencia en el desierto sea más sencilla.

Para saber más de lo que ofrece este juego, os invitamos a leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Ever Oasis

Portada Ever Oasis
Ever Oasis Nintendo 3DS
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Acción / Rol
Análisis Ever Oasis
Ever Oasis es el nuevo videojuego de rol de Greezo para Nintendo 3DS, el estudio que se encargó de las adaptaciones a Nintendo 3DS de Majora's Mask y Ocarina of Time. En esta aventura, cuyo protagonista se llamará Tethu -masculino o femenino-, tendremos que sobrevivir y cooperar con distintos personajes en un entorno desértico, luchando contra criaturas, dando vida a nuestro propio oasis, levantando edificios, casas y mejorando nuestras habilidades en conjunto según nuestro progreso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir