Kingdom Come: Deliverance llegará el próximo 13 de febrero a One, PS4 y PC

El juego medieval estrena tráiler.
·

Warhorse Studios ha desvelado la fecha de lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance, su ambicioso título de rol con ambientación medieval, que llegará el próximo día 13 de febrero de 2018 a One, PS4 y PC con un precio recomendado de 59,99 y 49,99 euros respectivamente. El título, que contará con edición física y digital, ha estrenado tráiler.

Rol en el medievo

Kingdom Come: Deliverance llegará el próximo 13 de febrero a One, PS4 y PC Imagen 2

Kingdom Come: Deliverance es un título de rol de mundo abierto en primera persona y para un jugador. Ambientado en 1403 en Bohemia en el medieval Sacro Imperio Romano, el juego cuenta con personajes históricos auténticos, elementos temáticos y conflictos bélicos, descontando cualquier elemento de fantasía y presentando una visión realista potenciada gracias al motor gráfico CryEngine de Crytek.

Kingdom Come: Deliverance hará especial énfasis en su historia
Kingdom Come: Deliverance llegará el próximo 13 de febrero a One, PS4 y PC Imagen 3

El ambicioso título, que aprovechará el hardware de PS4 Pro, ha contado con importantes actores para el doblaje, haciendo especial énfasis en la historia y la narrativa. Además, y gracias a su su carácter fiel a la historia, el título contará con combates creíbles y grandes escenarios inspirados en lugares reales.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir