Project Rap Rabbit, del creador de PaRappa the Rapper, muestra su jugabilidad

Continúa en Kickstarter.
·

Project Rap Rabbit es el nuevo proyecto de los creadores de PaRappa the Rapper, entre los que se encuentran nombres como Masaya Matsuura o Keiichi Yano.

El juego, que se encuentra actualmente buscando fondos en su campaña de Kickstarter, ha presentado su jugabilidad en un nuevo vídeo que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

Project Rap Rabbit es un juego musical donde los usuarios tendrán que seguir los diferentes ritmos que presentará el título. Los jugadores encarnarán al conejo rapero Toto-Maru y a su compañero Otama-Maru, en un viaje a través de un mundo que ha sido devastado por un cataclismo.

En cuanto a sus mecánicas, los creadores buscan aportar algo fresco y dinámico al género de los juegos musicales y, de esta forma, hacerlo accesible para todos los públicos.

Los planes que los creadores tienen para el juego es publicar el título en agosto de 2018, tanto en PC como en PS4. Su objetivo es alcanzar el millón de euros antes del 20 de junio, de los cuales ya han reunido 154.680 euros. A su vez, han replanteado sus metas para alcanzar la versión de Nintendo Switch - el objetivo desciende de 4,5 millones a 1.3 millones de euros-.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Project Rap Rabbit

Lanzamiento: Cancelado · Género: Musical

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir