Accolade anuncia el regreso de Bubsy en PS4 y PC

Se lanzará en septiembre.
·
Cobertura E3 2017

Accolade, una conocida editora que funcionó de 1985 a 2000, ha regresado con el anuncio de Bubsy: The Woolies Strike Back para PlayStation 4 y PC. Se trata del primer título de la saga desde Bubsy 3D, lanzado en 1997 para PlayStation.

Esta vez está desarrollado por los creadores de Giana Sisters: Twisted Dreams, Black Forest Games, quienes llevarán a Bubsy a exóticas localizaciones en un extraño planeta. Utilizará todos sus movimientos característicos y algunos nuevos.

Como podemos ver en el primer vídeo de jugabilidad, recupera el estilo 2D de las primeras entregas, aunque utiliza gráficos poligonales.

Bubsy The Woolies Strike Back está previsto para septiembre, y parece que es la primera de las muchas licencias que esperan rescatar del olvido, entre las que se encuentran Hardball, Deadlock, Redline, Slave Zero y Eradicator, entre otras.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Bubsy: The Woolies Strike Back

Bubsy: The Woolies Strike Back es un plataformas de marcada naturaleza clásica que, aprovechando al conocido personaje de Bubsy, nos transportará a una estructura de saltos en 2D con elementos tridimensionales. Al igual que en otros títulos de la saga, nos encontraremos con diferentes niveles de ambientación diversa, ligeros rompecabezas, enemigos de todo tipo y un humor un tanto disparatado. Este regreso de Bubsy es el primer título de la saga desde Bubsy 3D, lanzado en 1997 para PlayStation.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir