Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Bubsy: The Woolies Strike Back
  4. Accolade anuncia el regreso de Bubsy en PS4 y PC

Accolade anuncia el regreso de Bubsy en PS4 y PC

Se lanzará en septiembre.
· · PC PS4 
Cobertura E3 2017
ESNE

Accolade, una conocida editora que funcionó de 1985 a 2000, ha regresado con el anuncio de Bubsy: The Woolies Strike Back para PlayStation 4 y PC. Se trata del primer título de la saga desde Bubsy 3D, lanzado en 1997 para PlayStation.

Esta vez está desarrollado por los creadores de Giana Sisters: Twisted Dreams, Black Forest Games, quienes llevarán a Bubsy a exóticas localizaciones en un extraño planeta. Utilizará todos sus movimientos característicos y algunos nuevos.

Como podemos ver en el primer vídeo de jugabilidad, recupera el estilo 2D de las primeras entregas, aunque utiliza gráficos poligonales.

Bubsy vuelve a los videojuegos.
Compartir

Bubsy The Woolies Strike Back está previsto para septiembre, y parece que es la primera de las muchas licencias que esperan rescatar del olvido, entre las que se encuentran Hardball, Deadlock, Redline, Slave Zero y Eradicator, entre otras.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 31/10/2017 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 31/10/2017 · Género: Plataformas

SpanishDinosaur · 12/06/2017 11:52
[respuesta:93]¿Como que te recordó? ¿No estás hablando precisamente de eso?[/respuesta]

Aldruid · 12/06/2017 01:42
[respuesta:46]¡Y la música, por Crom! No se olviden de la música. Daba gusto jugarlo por su bso. Me recordó a cuando una banda sonora elevaba la personalidad y carisma de un juego over 9000 :d[/respuesta]

JavO · 11/06/2017 17:04
[video:https://youtu.be/lhedwTsuyq8]

Snix · 11/06/2017 16:09
Lo que digo. Madre mía lo que hace la nostalgia y el tener que rejugar con pocos años cinco juegos hasta la nausea. El maletin de Accolade de aquella epoca debio ser mas gordo que el baul de willy fogg.

Al final el cerebro se repliega en un ``pues al final lo que compre no era tan malo´´ para no sufrir.

opt7mu5 · 11/06/2017 11:44
[respuesta:87]Buf!  Los Tiny Toon eran buenísimos. El de MD para mi gusto era superior al de SNES. Éste último también era muy divertido aunque algo más fácil.[/respuesta]

Santiago-Pantoja · 11/06/2017 06:11
y vendrán cosas peores... dice la biblia

Aoshi__Nihon · 10/06/2017 13:04
[respuesta:86]No lo compres, no van salir únicamente los juegos que te gusten a ti, vamos, digo yo.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 10/06/2017 13:02
[respuesta:63]¿Era el segundo o el primero? El segundo era más flojo, a lo mejor alquilaste ese, el primero no era nada malo, cumplía con el estándar de la época. El que sí era la polla era el de Tiny Toons de Konami de la MD, el del tesoro perdido de Buster, un remake de ese sería un sueño.[/respuesta]

Boddhai · 10/06/2017 12:54
Bubsy, desde su primer juego era una puta mierda.

Sí, aquel juego para Mega y Super NES también era una puta basura, con mal control, mala incercia, malas colosiones, poco campo de visión para la acceleración del personaje, mal diseño de niveles, mal, todo mal, una puta mierda de juego que se le dio bombo y platillo porque, bueno, ya nos podemos imaginar por qué. Esas portadas en las revistas, esos montones de páginas de reportajes y entrevistas sobre el juego, esa publicidad en contraportadas...

Por lo visto esta va a ser la generación de los revivals de mierda que no pedía nadie, entre Bubsy, Eternal Champions, Shaq Fu...¿Qué será lo próximo? Otro Clayfighters? Cosmic Carnage II? Kasumi Ninja revival?

Gasolina y fuego para todos ellos.

Supersonico · 10/06/2017 12:42
[respuesta:31][quote]El juego era de lo mejorcito en cuando a plataformas de la época[/quote]

Con la cantidad de juegos de plataformas rebosante de calidad que hubo en los 16 bits, afirmar eso es casi un insulto.[/respuesta]

ezequielbastian · 10/06/2017 07:45
Para cuando tico y teco 3??

feg-guzman · 10/06/2017 05:02
jajaja pobre sony como su mascota mercenaria de crash ya no es exclusiva ahora es bugsy que tampoco es exclusiva jajaja..proxima mascota de sony, piperinn el puerco esping

ENiGMAXG2 · 10/06/2017 00:39
Otro más que pasa de la One y van...

palom · 09/06/2017 23:54
Personalmente los de Megadrive cuando los probé en su momento tenian problemas por todos lados.

-Malas derecciones
-El juego quiere que te mueves rápido pero al final castiga la velocidad porque el personaje solo aguanta un impacto, falla de diseño muy grande.
-El personaje se siente que patina

Lo demás ya son gustos, pero se me hacia injugable.

ira · 09/06/2017 23:42
[quote]unas animaciones fabulosas[/quote]

[quote]mostraba tal cantidad de animaciones distintas para un personaje que hacía que te quedaras embobado mirando cada frame. Después de Bubsy no llegué a ver unas animaciones mejores hasta Aladdin[/quote]

PERO QUE COJONES DICES?!?  :eek:  :eek:  :jaja:  :jaja:

Vale que Mario y Sonic a duras penas tenían animaciones, pero cualquier, y reclalco cualquier juego de plataformas de esa generación tenia protagonistas con animaciones mucho más variadas y fluidas que el gato escayolado este con sus saltos de dos frames.

Y de bueno no tenía una mierda, de hecho fue de esos juegos promocionados hasta la nausea que provocó que miles de pardillos picasen y aunque tenía un diseño de niveles aceptable (que no nos engañemos, era lo que se llevaba en la época) y unos gráficos buenos (innegable) era pura fachada porque el resto era un despropósito. De esos juegos que el paso del tiempo dejó en el sitio que merecía, vamos. Y no, no hubo que esperar a la versión de PSX, que mala memoria la de algunos, por dios. O exceso de nostalgia.

mml · 09/06/2017 22:48
Yo tuve el original en megadrive y era de mis juegos favoritos, pese a no ser perfecto. No obstante, viendo el vídeo, el nuevo Bubsy no me parece muy Bubsy, la verdad, me da la sensación de ser otro juego con la skin de Bubsy :/

ZeroP · 09/06/2017 21:57
[respuesta:76][img]http://i1.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/505/362/3f4.gif[/img][/respuesta]

Yakumo_Fujii · 09/06/2017 21:54
[respuesta:74]En mega, en super y en jaguar, es un juego que a parte de cantidades de sprites no tiene nada.

Control nefasto en gran medida por sus fisicas.

Diseño horroroso de fases, no es excusa los caminos ocultos, muchos juegos los tienen.

Cajas de colision enormes, cosa que no ayuda en absoluto al control.

Tendra un monton de sprites y animaciones, pero visualmente es feo de narices y el prota tiene 0 carisma... igual por querer haber hecho un poochie con el.

Puede que su vuelta sea un poquito mas triunfal que la anterior, que poco tuvo, pero vamos, puestos a desenterrar tumbas, que lo hubiesen hecho con algun otro personaje bastante mas interesante.

Pero como dices, gustos colores, para mi, y no conozco a nadie conocido que se haya alegrado con la noticia, me parece un zurullo todo lo sacado para este bicho y dudo, espero equivocarme, que salga algo bueno de esto, me da que sera peor que el retorno que tuvo rocket knight adventure hara unos años largos.

Saludos.[/respuesta]

LordDagak · 09/06/2017 21:51
[respuesta:3][url:https://twitter.com/BubsyThe_Bobcat/status/872958280523431936]https://twitter.com/BubsyThe_Bobcat/status/872958280523431936[/url]

:jaja:  :jaja:[/respuesta]

rykotxet · 09/06/2017 21:50
¿Vuelven los 90's? ¿Dónde están los juegos de Fido Dido y Cool Spot?

Flecha subir