El Nintendo Spotlight tendrá una duración de unos 25 minutos

Según las últimas informaciones llegadas desde Japón.
·
Cobertura E3 2017

Nintendo sigue trabajando en los preparativos de sus actividades para el E3 2017 de Los Ángeles y una de ellas será el Nintendo Spotlight, emisión donde se realizarán anuncios de las próximas novedades para Nintendo Switch. Ayer supimos que la presentación tendría una duración aproximada de media hora y ahora sabemos que se situará en torno a 25 minutos.

Nintendo Spolight: Nuevos detalles

Así se ha podido saber a través de informaciones vertidas por la división japonesa de la compañía de Super Mario. Se espera que durante esta casi media hora de presentación se haga foco en las novedades más inminentes de Nintendo Switch, así como en algunos lanzamientos enfocados al próximo año 2018 también destinados a la consola.

El Nintendo Spotlight tendrá una duración de unos 25 minutos Imagen 2

Además del Nintendo Spotlight, la firma nipona presentará las retransmisiones en directo habituales de su Threehouse, donde podremos seguir presentaciones de juegos, torneos de Splatoon 2, ARMS y Pokké Tournament DX, y entrevistas con sus desarrolladores durante todo el transcurso del E3 2017.

Nintendo Spolight tendrá lugar el próximo martes 13 a eso de las 18.00 horas de España. Uno de los juegos que tiene confirmada su presencia durante la presentación es el prometedor Super Mario Odyssey, del que se espera que se anuncie su fecha de lanzamiento para finales de este mismo año. Te contamos todos los detalles del E3 2017 en este reportaje.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir