La conferencia de Xbox en el E3 2017 será 'más larga de lo habitual'

Microsoft da detalles sobre la esperada cita en Los Ángeles.
·
Cobertura E3 2017

Phil Spencer, máximo responsable de Xbox a nivel mundial, ha ofrecido en Twitter nuevos detalles sobre la conferencia que Microsoft está preparando con motivo del E3 2017, que arrancará oficialmente en pocos días, y donde se espera que la compañía de Redmond ofrezca todos los detalles oficiales sobre Project Scorpio, la nueva consola que llega este año.

Xbox en el E3 2017

El portavoz de Microsoft ha confirmado que la sesión informativa tendrá "una mayor duración de lo habitual", por lo que podemos esperar una conferencia de prensa que supere los 90 minutos a los que nos tiene acostumbrados la compañía de Redmond. Spencer no ha detallado los contenidos que se podrán ver durante la conferencia de prensa de la compañía.


La conferencia de prensa de Microosft se celebrará el próximo domingo 11 de junio a eso de las 23:00 horas (horario de España) y se podrá seguir en directo desde Internet. Es de esperar que la compañía dé los detalles definitivos sobre el lanzamiento de Project Scorpio (fecha, precio y nombre), además de presentar su catálogo, una de las mayores incógnitas hasta la fecha.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir