Ubisoft inicia el E3 con un fin de semana gratuito de juegos de PC

Así como con varias ofertas en su tienda.
·
Cobertura E3 2017

Ubisoft, en las vísperas del E3 de 2017, ha anunciado el fin de semana gratuito UbiE3, en el que ofrecerá múltiples juegos gratuitos desde uPlay, su plataforma digital de títulos. Podéis acceder a esta promoción, aquí. Junto a este fin de semana especial, la empresa francesa ha dado el pistoletazo de salida un ingente número de juegos en oferta.

Fecha de inicio y juegos disponibles gratis y en oferta

El UbiE3 Free Weekend empezará mañana viernes 9 de junio y terminará el lunes 12 de junio. Los juegos pueden descargarse ya de Uplay a nuestros PC, pero hasta mañana a las 18:00 no podrán jugarse. Entre los títulos disponibles, encontraremos Tom Clancy's The Division, Steep o Trials Fusion.

Ubisoft inicia el E3 con un fin de semana gratuito de juegos de PC Imagen 2
Además del juego gratuito en títulos como The Division o Steep, Ubisoft ofrecerá hasta el 75% en algunos juegos a través de Uplay

Junto a este fin de semana gratuito, Ubisoft dará comienzo a las Rebajas locas del E3. Las ofertas continuarán durante el E3 y acabarán el domingo 18 de junio. En esta ocasión, Ubisoft ofrece descuentos de hasta el 75% en la venta online de títulos como For Honor, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, Watch Dogs, Steep y otros.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir