Blasphemous confirma nuevas versiones para Switch, PS4 y Xbox One

El juego logró financiarse en Kickstarter.
·

The Game Kitchen, estudio de desarrollo español, ha confirmado que su título de acción y plataformas en 2D Blasphemous -el cual se ha financiado con éxito en Kickstarter, llegará Xbox One, PS4 y Switch, además de PC. La versión de PS Vita sigue en el aire.

Fantasía oscura en 2D

Se trata de un juego de acción y plataformas 2D con ambientación de fantasía oscura que nos trasladará al tenebroso mundo de Orthodoxia. Lleva en preproducción desde el pasado noviembre y ahora comienzan a desarrollar la parte narrativa y de exploración.

El juego, inspirado por Dark Souls, nos llevará a un mundo 2D de fantasía oscura con enemigos y jefes finales épicos

Todavía queda mucho trabajo por hacer y está previsto para el primer trimestre de 2019. Como se puede ver, el juego está muy orientado al combate y ha sido calificado como un Dark Souls en 2D, con jefes épicos que pondrán a prueba nuestras habilidades en este universo maldito.

Imágenes:

Más sobre Blasphemous

Blasphemous es un videojuego de acción, rol y plataformas no lineal en dos dimensiones desarrollado por The Game Kitchen, un estudio español de programación. Apoyándose en un mundo oscuro, extraño y retorcido con influencias del folclore español y la Semana Santa de Sevilla, nos presentan una propuesta de fantasía medieval clásica original y llamativa en base al pixel art y destinada a consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir