Pokémon GO ofrece más detalles de su evento especial de aniversario

Comenzará el 13 de junio.
·

Niantic y The Pokémon Company, a través de la web oficial dedicada al juego, han ofrecido los detalles definitivos del evento centrado en celebrar el aniversario del videojuego Pokémon GO. Finalmente, y tras los rumores y filtraciones, se confirma que este evento se celebrará desde el 13 de junio y estará dedicado a las criaturas de Fuego y Hielo.

Celebrando el primer ańo del juego

Pokémon GO celebra así los 750 millones de descargas en total desde su lanzamiento, algo que lo ha convertido en todo un fenómeno y éxito global. Este evento contará con Pokémon tipo Hielo y Fuego, bonos enormes de PX por lanzar Poké Balls con precisión y Huevos Suerte con descuento en la tienda del juego.

Pokémon GO ofrece más detalles de su evento especial de aniversario Imagen 2
Pokémon GO organizará eventos colectivos en Estados Unidos, Japón y Europa este ańo

Junto a él, y el próximo 22 de julio, se celebrará primer evento de Pokémon GO en el mundo real: Pokémon GO Fest Chicago. Localizado en Estados Unidos y en el Gran Park de Chicago, Illinois, será un encuentro especial entre entrenadores, para el que incluso tendremos que sacar entradas. Niantic ha confirmado que también llegará a Europa, aunque todavía quedan por confirmar fechas y sitios. Tenéis más información, aquí. Hoy también conocíamos nuevas novedades jugables, destinadas al juego cooperativo.

Pokémon en las calles

Pokémon GO ya está disponible de forma gratuita tanto en el sistema iOS como Android. Gracias a esta aplicación, los jugadores podrán recorrer las calles de su ciudad capturando a sus pokémons gratuitos. Desde Vandal realizamos una guía que os invitamos a consultar para ayudaros a convertiros en Maestros Pokémon.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir