La Tierra Media: Sombras de Guerra presenta su nuevo tráiler de la historia

Llegará en octubre.
·

WB Games y Monolith han distribuido el nuevo tráiler de La Tierra Media: Sombras de Guerra, secuela del éxito de 2014, Sombras de Mordor. El juego llegará en octubre a Xbox One, PS4 y PC, y estará presente en el próximo E3, tal y como sus responsables han confirmado.

Un tráiler centrado en la historia

El nuevo clip nos ayudará a comprender el pretexto argumental sobre el que se basará esta secuela. Una vez más, seguiremos a Talion y Celebrimbor en su plan de enfrentarse a Sauron, construyendo un nuevo ejército y forjando un nuevo Anillo de Poder. Al mismo tiempo veremos cómo los Nazgûl son parte indispensable de la trama, teniendo especial protagonismo dentro del organigrama del ejército del Señor Oscuro.

PUBLICIDAD
La Tierra Media: Sombras de Guerra presenta su nuevo tráiler de la historia Imagen 2

En la tierra de Mordor, donde reinan las sombras...

La Tierra Media: Sombras de Guerra, nos enfrentaremos a multitud de enemigos como Sauron y sus Nazgûl, en una batalla por la Tierra Media y un nuevo Anillo, con grandes opciones de personalización y un sistema de Némesis más avanzado que en el primer juego, e incluso contaremos con la aparición de un terrorífico balrog -Tar-Goroth-.

Argumentalmente, el título se sitúa entre los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, siguiendo la trama del primer Sombras de Mordor, y nos trasladará a lugares inéditos hasta la fecha, como Minas Ithil -más tarde Minas Morgul-.

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir