GAME detalla su incentivo exclusivo por la reserva de Final Fantasy XIV: Stormblood

La expansión estará disponible el 20 de junio.
·

Contenido patrocinado.

Final Fantasy XIV: Stormblood estará disponible el 20 de junio en PS4 y PC, tanto en formato físico como digital. La cadena de tiendas GAME ha querido detallar los regalos que los jugadores recibirán si realizan la reserva del juego a través de su página web, en el siguiente enlace.

Las ediciones que contienen el regalo de la caja metálica de la expansión y un acceso anticipado a la expansión - que se activará el 16 de junio -, es la versión de PS4 (por un precio de 39,95 euros) y la Complete Edition para PC y para PS4, cuyo precio será de 34,95 euros y 49,95 euros respectivamente.

GAME detalla su incentivo exclusivo por la reserva de Final Fantasy XIV: Stormblood Imagen 2

Final Fantasy XIV: Complete Edition incluye Stormblood además de Heavensward, la otra expansión del título, y el juego básico a Realm Reborn, además 30 días de suscripción gratuita.

PUBLICIDAD

Final Fantasy: Stormblood ofrecerá a los jugadores dos nuevos oficios: Mago Rojo y Samurái, además de ampliar el nivel máximo a 70. En esta expansión se podrán visitar nuevas zonas como Gyr Abania, Ruby Sea, Yanxia o Azim Steppe. Por otro lado, gracias a que ahora los jugadores podrán nadar y bucear - aunque no habrá combates acuáticos - podrán conocer a la raza de las Ananta, una raza subacuática compuesta íntegramente por miembros femeninos.

Para conocer más detalles de esta expansión, os invitamos a leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Stormblood

Final Fantasy XIV: Stormblood es la segunda expansión mayor del MMORPG Final Fantasy XIV, desarrollada y publicada por Square Enix. Lanzada en junio de 2017, esta expansión continúa la narrativa épica del juego, llevando a los jugadores a nuevas aventuras en el vasto mundo de Hydaelyn. Stormblood aumenta el nivel máximo de 60 a 70 y introduce una gran cantidad de contenido nuevo, incluyendo áreas, mazmorras, raids, y mecánicas de juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir