Super Street Fighter V suena como futura actualización

Sería gratuita para los compradores del juego original.
·

No en pocas ocasiones se ha hablado sobre una posible expansión de Street Fighter V que seguiría la estela de las diferentes entregas extendidas que pudimos ver con Street Fighter IV, algo que la propia Capcom ha descartado en declaraciones de Yoshinori Ono, responsable de la serie. Pero parece que los planes podrían cambiar si atendemos a los últimos rumores.

¿Existe Super Street Fighter V?

Desde Reddit llega información sobre una posible nueva versión del juego de peleas llamada Super Street Fighter V, que se lanzaría a modo de nueva entrega, pero que sería una actualización gratuita para todos los compradores del juego original, un paso razonable de confirmarse.

Super Street Fighter V suena como futura actualización Imagen 2

Según el usuario Rikurikumore, esta expansión aplicaría mejoras sobre la interfaz del juego, añadiría modo arcade, un modo de combate adicional y un añadido para un solo jugador donde nos enfrentaríamos a los Illuminati, además de nuevas mecánicas de juegos como Critical Arts.

PUBLICIDAD

El informante también desvela que los personajes de Abigail, Menat y Zeku se incorporarán al juego durante la segunda temporada, y que la próxima contará con las llegadas de Sagat, Sakura, Oro, C. Viper, Q y Necro.

Al parecer, el anuncio de Super Street Fighter V se realizaría al terminar la Capcom Cup, evento anual de deportes electrónicos que organiza la desarrolladora japonesa. Habrá que esperar para ver si se termina confirmando esta revisión del juego de lucha.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir