Vampyr presenta su tráiler del E3 2017

Y confirma su lanzamiento en noviembre.
·
Cobertura E3 2017

Focus Home Interactive ha mostrado el tráiler de Vampyr con motivo del E3 2017. Se trata del nuevo juego de Dontnod Entertainment, los creadores de Life is Strange.

La nueva información también revela un detalle: su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC está previsto para noviembre.

Vampyr nos ofrecerá una aventura ambientada en el Londres de finales de la Primera Guerra Mundial en la que encarnaremos a un doctor que acaba siendo convertido en vampiro.

Esta nueva condición nos hará dependientes de la sangre humana para sobrevivir, por lo que tendremos que decidir con mucho cuidado quiénes serán nuestras víctimas, ya que esto puede tener grandes consecuencias en el devenir de los acontecimientos, aunque será posible completar el juego sin matar a nadie.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Vampyr

Portada Vampyr
Vampyr PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/6/2018 · Género: Acción / Rol
Análisis Vampyr
Guía Vampyr: Trucos, consejos y secretos

Vampyr es el nuevo videojuego de rol y aventura, con fuertes componentes de sigilo, de los creadores de Remember Me, Dontnod Entertainment. En el título encarnaremos al doctor Jonathan Reid, un personaje que deberá aceptar su condición de vampiro y alimentarse de la sangre de los múltiples inocentes de una Londres decadante de comienzos del siglo XX.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir