Square Enix detalla sus planes para el E3 2017

La compañía realizará retransmisiones en directo.
·
Cobertura E3 2017

Square Enix prepara toda su artillería para el E3 de este año, que arranca en pocos días en la ciudad de Los Ángeles, y lo hace repitiendo su sección de retransmisiones Square Enix Presents, que se podrá seguir desde los canales de Youtube y Twitch de la desarrolladora japonesa.

Square Enix en el E3 2017

Las retransmisiones se iniciarán el martes 13 de junio y durarán hasta el jueves. Están destinadas a repasar las principales novedades de los próximos lanzamientos de la firma nipona, entre ellos el recién anunciado Dissidia Final Fantasy NT y el inminente Final Fantasy XIV: Stormblood.

Square Enix detalla sus planes para el E3 2017 Imagen 2

Durante las retransmisiones también se podrán ver contenidos de Final Fantasy XII: The Zodiac Age, Final Fantasy XV y NieR: Automata, tres títulos relevantes en el catálogo de Square Enix. Ni Kingdom Hearts III ni Final Fantasy VII Remake aparecen mencionados en la agenda.

¿Quiere decir esto que los dos esperados proyectos de la compañía japonesa van a faltar al E3 2017? La respuesta es no. Quizás terminemos viéndolos presentes en algunas de las conferencias de prensa, aunque conviene no hacerse demasiadas ilusiones para evitar decepciones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir