Michael Pachter cree que GTA VI no llegará 'hasta 2024'

El analista opina sobre el estado de Rockstar Games.
·

El conocido analista Michael Pachter que lleva años lanzando sus predicciones sobre el sector de los videojuegos, está preparado para hablar sobre el futuro de Rockstar Games antes de que comience el E3 2017, feria donde prevé que se presente un nuevo Metroid.

GTA VI para 2024

El analista de Wedbush Securities considera que Rockstar Games ahora mismo "es un desastre" porque no pueden llevar nada a la feria angelina. Pachter solo tiene esperanzas en que se muestre algo de gameplay de Red Dead Redemption 2, aunque lo considera poco probable.

PUBLICIDAD

En su opinión, los seguidores de la serie Grand Theft Auto tendrán que esperar "como poco hasta 2024" para poder jugar al próximo episodio de la licencia, que podría ser Grand Theft Auto VI siguiendo la estela marcada por la quina entrega lanzada en 2013.

Teniendo en cuenta el calendario de lanzamientos de la saga, que el próximo episodio llegue en 2024 supondría unos diez años de espera con respecto a GTA V, una cantidad de tiempo más que destacable y que no tiene precedente dentro de los últimos episodios.

En la actualidad, Rockstar Games está trabajando en Red Dead Redemption 2, juego que llegará a las tiendas en primavera de 2018.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir