Hitman va a sufrir cambios en su modelo de venta

IO Interactive todavía busca un futuro para la serie.
·

La serie Hitman está actualmente buscando una nueva oportunidad en el mercado desde que Square Enix anunció la decisión de vender IO Interactive, desarrolladora encargada de la franquicia protagonizada por el Agente 47. Todo esto provoca cambios en el modelo de negocio que sigue la última entrega comercializada.

El futuro de Hitman

Square Enix y el estudio iniciaron aquella andadura del asesino a sueldo mediante un juego de corte episódico que este año ha recibido su versión completa. Ahora sabemos que IO Interactive va a reformular ligeramente cómo se vende el juego para simplificar el camino a seguir por los posibles futuros compradores que lo adquieran.

Hitman va a sufrir cambios en su modelo de venta Imagen 2

Así, el principal cambio es que "en dos semanas" tanto el Pack de Introducción como el Pack de Actualización de Hitman dejarán de estar disponibles en las tiendas digitales con el objetivo de dejar a la venta únicamente la edición completa para que todo sea más fácil. Aquellos compradores que ya los tengan podrán seguir ampliando el juego.

Los jugadores que cuenten con el Pack de Introducción en PS4, Xbox One y PC podrán comprar por separado aquellos episodios que no posean de la primera temporada de manera independiente, o adquirir directamente toda la temporada para tener el juego completo. Más allá de esto, de desconocen los planes concretos de IO para seguir actualizando el juego, aunque la intención del estudio es seguir apostando por al saga.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La veterana y querida saga de juegos de sigilo en su apuesta por el formato episódico, con una primera temporada formada por seis entregas, en la que tenemos que explorar enormes escenarios ambientados en localizaciones como París, Marrakech o Bangkok, realizando misiones de asesinato que nos invitan a ser creativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir