Anunciado el contenido del evento E3 Coliseum presentado por Geoff Keighley

Assassin's Creed, nuevos juegos de Square Enix y God War estarán presentes.
·
Cobertura E3 2017

El mes pasado, os hablábamos de las novedades que traería esta edición del E3, que está a punto de celebrarse en la ciudad de Los Angeles. Esta cita llamada E3 Coliseum, paralela al E3 habitual, estará presentado y guiado por Geoff Keighley, y contará con demostraciones de videojuegos, entrevistas e invitados durante los días 13 y 14 de junio. Tenéis más detalles del horario, aquí.

Juegos muy importantes harán acto de aparición

La idea que se esconde detrás de E3 Coliseum es la de permitir a los usuarios y jugadores, online o presentes allí -os recordamos que por primera vez, el E3 estará abierto al público- disfrutar de contenidos en forma de gameplays, demostraciones, entrevistas o charlas especiales. En contra de lo que podría parecer, este evento paralelo contará con nombres y videojuegos de gran importancia entre sus contenidos.

Square Enix mostrará su nuevo título, juegos como God of War o Spider-Man tendrán hueco y sabremos más de Xbox Scorpio

Títulos como God of War, Spider-Man, La Tierra-Media: Sombras de Guerra, Call of Duty: WWII y Far Cry 5 harán acto de presencia, así como juegos por anunciar y presentar en sociedad, como el nuevo Assassin's Creed: Origins de Ubisoft. Además, a lo largo de diferentes días empresas y desarrolladoras darán a conocer sus nuevos títulos, como es el caso de Square Enix que anunciará uno de sus esperados -y hasta la fecha inéditos- juegos en uno de los paneles preparados. Si bien habrá presencia de juegos, el hardware, gracias a Microsoft y su Project Scorpio, también tendrá cabida.

Personalidades, entrevistas y charlas

A lo largo de los dos días, encontraremos invitados especiales de la talla de Jack Black y Tim Schaffer, que hablarán de sus colaboraciones, o de James Gunn -director de Guardianes de la galaxia- y el científico Neil deGrasse Tyson.

Hideo Kojima hablará sobre la adaptación cinematográfica de 'Metal Gear Solid'

Por último hay que destacar la presencia de Jordan Vogt-Roberts e Hideo Kojima, que si bien no presentará Death Stranding -como él mismo ha confirmado- si se hablará de la adaptación cinematográfica de Metal Gear Solid a cargo del director de Kong: La isla calavera.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir