Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Death Stranding
  4. Kojima confirma que Death Stranding no estará en el E3

Kojima confirma que Death Stranding no estará en el E3

Quieren centrarse en el desarrollo del titulo.
· · PS4 
Cobertura E3 2017
ESNE

Hideo Kojima, creativo japonés y creador de videojuegos como Metal Gear Solid y Snatcher, ha anunciado a través de Twitter que su próximo y esperado título, Death Stranding para PlayStation 4, no estará presente en el próximo E3. Según Kojima, quieren "centrarse en el desarrollo".

Nueva imagen y entrevista

Sin embargo, Kojima ha destacado que concederá una entrevista durante los días de la feria a Geoff Keighley -concretamente, el 14 de junio- y ha distribuido una nueva imagen que podéis ver a continuación.

Un videojuego muy esperado

Death Stranding, una de las sensaciones del E3 del año pasado, llegará a PlayStation 4, y contará con un mundo abierto intuitivo y los rostros de importantes actores y personalidades del mundo del cine y la televisión de la talla de Norman Reedus, Guillermo del Toro y Mads Mikkelsen. Tendrá una ambientación única y estará desarrollado bajo el motor de Guerrilla Games, Decima.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Aventura

Link_de_lo_salvaje · 10/06/2017 23:07
[respuesta:211]Pues, en  unos años, tras recaudar por años con New 3ds y Switch, quien te dice no lo intenten. No niego que movería varias placas tectónicas un desarroollo así. Pero si la hacemos facil, todas las empresas irán tras lo que les genere dinero. Y dudo mucho que dejar de lado switch y desarrollar una maquina mas potente, para entrar en la competencia de Scorpio y Pro o PS5 y Tarantula o lo que se te ocurra, les deje las mismas ganancias que abarcar todo el mercado que descuidan las otras, en su afán de buscar mayor rendimiento y potencia. Ojo. Tampoco es una critica a las otras. se alaba y agradece el trabajo y el arte que se mandan. Pero para juegos Indies y AA, si me preguntas, creo que muchos preferirán Portabilidad en vez de potencia gráfica. Y con respecto a los multis y AAA, conque se vean tan bien como el nuevo cars, alcanza y sobra.
Y no tomo a mal tu réplica. Al contrario, agradezco tan educada contestación. ( aunque en el fondo sé que quieres ver arder el mundo.... :jaja:  :jaja:  :D  :lol: )[/respuesta]

TheLobo · 10/06/2017 17:21
ajayashi y Link_de_lo_salvaje;

Pues sí, probablemente ambos tengáis razón. Es buena explicación al menos. En donde dos compañías apuestan por la potencia y compiten entre ellas, una tercera apuesta por otro concepto de juego, y queda libre de competencia para ofrecer su propia iconografía para fans concretos (Mario, Zelda, Donkey Kong, etc).

De todas formas, como simple aficionado a los videojuegos, sin ser seguidor de ninguna empresa, sigo pensando que estaría bien volver a ver alguna vez a Nintendo compitiendo en potencia, siendo capaz de ofrecer su catálogo mítico de Marios, Kirbys, Megaman, etc, mientras al mismo tiempo ofrecen títulos multiplataformas cuyas versiones rivalizan en calidad con las de otras consolas. Además, no lo digo sólo por desear algo así para Nintendo, sino porque creo que al convertirse Nintendo en un líder en potencia, obligaría a los otros dos a reinventarse y ofrecer mucho más a sus respectivos usuarios.

Pero es sólo una reflexión sin ningún fundamento, tampoco sé si acertaría. (Tal vez se colapsaría la industria XDDD)

Link_de_lo_salvaje · 09/06/2017 23:41
[respuesta:208]Yo creo igual que otro usuario (ahora no recuerdo el nombre) que Nintendo no saca una consola mas potente, ya que no quiere entrar en ese mercado, el cual domina muy bien Sony. Nintendo no pretende que la gente deje de comprar PS4. Pretende que la gente que ya tiene PS4 se compre Switch también. Por eso el gran repertorio de indies y AA lo vamos a ver vender muy bien en switch. Sumemosle las IP de la casa y alguna que otra AAA que salga en ella, con un apartado gráfico bastante bueno (Obvio, sin llegar al extremo de PS4 o Pro), haciendo que la gente pille su versión gracias al factor portatil. Yo, por ejemplo la compré pensando así (una maquina para jugar lo que no salga en PS4), y al final grata fue mi sorpresa con sus gráficos y jugabilidad, diseño y portabilidad, haciendo que, cada vez que veo un juego que sale en ambas, termine eligiendo la versión switch, volviendo la PS4 mi consola complementaría, donde juego lo que no salga en Switch[/respuesta]

ajayashi · 09/06/2017 23:35
[respuesta:208]Nintendo ya se dio cuenta que lanzar una maquina mas poderosa es una maniobra "inutil"...

Con el N64 encarecio los costos de desarrollo al necesitar una estacion silicon grafics para hacer los juegos, al mismo tiempo alargo los tiempos de desarrollo porque habia que programarle en 64 bits y optimizar memoria porque solo tenia 4 megas aun siendo lo mejor en su epoca.

Con el GC igualmente tenia la maquina mas poderosa que ps2 su rival a vencer... pero Microsoft con mas dinero y saliendo un poco mas tarde logro sobrepasarla en potencia, pero lo peor es que aun con esa potencia "extra"... vencio la mas debil por contar con los videojuegos mainstream...

Ya con Nintendo Dual Screen fue la prueba de fuego... Sony acababa de anunciar su consola portatil "equivalente" a una PS2 con minidiscos de 1.8 Gbs. de capacidad... Y nintendo apuesta por el gameplay, la retrocompatibilidad y una nueva forma de jugar...resultado, gana contra PSP.

Con esta 'prueba' solo quedaba arriesgarse en sobremesa y empiezan-continuan el desarrollo de Wii... lanzan la Wii y nadie esperaba mucho de ella, pensaban que lograria un nicho... resultado, vendio 100 millones en 5 años, mientras la mas exitosa de las otras, PS3 lograba 86 millones en 10 Años...

Moraleja, la gente quiere graficos pero tambien divertirse, la que logra el catalogo mas atractivo en menor tiempo gana...[/respuesta]

TheLobo · 09/06/2017 20:25
En plan offtopic lanzo una reflexión al ver la peleas de fans. No soy de darle argumentos a los trolls de ninguna clase. Ni a los antiSony, ni a los antiNintendo. Pero digo una cosa que llevo años pensando. ¿De verdad Nintendo no puede lanzar una máquina que sea tan potente o más que la competencia, y así callar bocas? Yo recuerdo cuando anunciaban Super Nintendo "el cerebro de la bestia", y era el CONSOLÓN! que se te caía la mandíbula al suelo de lo potente que era. No digo que Swicht sea mala, o tenga malos juegos, digo que ya va siendo hora de que la siguiente consola Nintendo sea un maquinón superpotente que deje a Sony y Microsoft tocados y los obligue a competir a más nivel.

Flecha subir