Exclusiva: Una nueva saga de Ubisoft mezclará Matrix con la Realidad Virtual

Podría ser uno de los anuncios de la compañía en el E3.
·
Cobertura E3 2017

Ubisoft desveló hace unos días lo que prepara para el E3, y entre otras cosas como Far Cry 5 y el nuevo Assassin's Creed, ha confirmado que en su conferencia anunciará una nueva propiedad intelectual. Fuentes de Vandal nos han filtrado la existencia de una nueva saga de Ubisoft que podría ser la que anunciarán en el E3 de este año.

Con el nombre en clave de Spirit Sight (que no será el definitivo, porque entre otras cosas el dominio web está registrado desde los 90), esta saga aparentemente combinará la idea vista en la película Matrix con la Realidad Virtual, tal y como puede verse en esta ilustración conceptual.

Exclusiva: Una nueva saga de Ubisoft mezclará Matrix con la Realidad Virtual Imagen 2

En ella podemos ver a tres personas aparentemente absorbidas por estos dispositivos en una lúgubre habitación, bajo la supervisión de una cuarta. Este es un concepto que, salvando las distancias, recuerda al Animus de Industrias Abstergo en la saga Assassin's Creed.

¿Será ésta la gran sorpresa de Ubisoft en el E3 2017? En tan solo unos días saldremos de dudas. Recordad que podréis seguir todas las conferencias del E3 en Vandal.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir