Star Wars Battlefront II puede presentar nuevos héroes en el E3 2017

Se especula con la confirmación de cuatro más.
·
Cobertura E3 2017

Star Wars Battlefront II es una de las estrellas de Electronic Arts para la feria de los Ángeles de este 2017. La compañía de videojuegos va a mostrar por todo lo alto el título de acción que está creando DICE, padres de Battlefield, y que llegará a PS4, Xbox One y PC a finales de este año.

Star Wars Battlefront II en el E3 2017

Si hace unos días conocíamos que el Planeta Naboo sería uno de los protagonistas de los escenarios que veremos durante la presentación del juego, hoy recibimos nuevos detalles sobre lo que DICE y Electronic Arts tienen pensado enseñar durante la feria angelina.

Una de las novedades que al parecer veremos durante el evento es el sistema de personalización de héroes. DICE nos permitirá usar elementos como los modificadores únicos para cada personaje con el objetivo de conseguir que la experiencia sea única por jugador.

PUBLICIDAD

Los modificadores actuarán directamente sobre aspectos del rendimiento en el combate (potencia, poderes, etc.) y servirán para dotar a los enfrentamientos de un toque táctico en función de la selección de modificadores que decidamos equipar en ese momento.

En cuanto a vehículos, se ha confirmado la incorporación del Naboo N-1 Starfighter, que se podrá ver en movimiento en la demo del E3, y se está especulando con la presentación de cuatro nuevos héroes durante la feria sin detallar los nombres de los mismos.

Star Wars Battlefront II puede presentar nuevos héroes en el E3 2017 Imagen 2

Con anterioridad ya se ha hablado de la integración de personajes como Kylo Ren y Rey, dos de los protagonistas de la nueva trilogía de películas de Star Wars, y el mercenario Boba Fett. Habrá que esperar a la conferencia de EA, que tendrá lugar el sábado a las 21.00 horas (España) para saber más.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir