Los archivos de Tekken 7 dan pistas sobre su futuro contenido descargable

Regresaría el modo Tekken Bowl.
·

Tekken 7 tiene previstos nuevos modos y personajes mediante contenido descargable. Bandai Namco no ha revelado los detalles, pero los datos del juego parecen dar algunas pistas de estas novedades.

En un mensaje de Reddit, se mencionan 17 archivos de descarga. Basándose en la descripción, hay luchadores y el regreso del modo Tekken Bowl, la bolera.

De estos luchadores, dos tendrán una barra similar a la utilizada por Eliza y Akuma, lo que podría indicar la aparición de nuevos personajes de Street Fighter.

PUBLICIDAD

Hay previstos más objetos de personalización, como trajes de baño y la posibilidad de uniformes escolares o disfraces de Idolmaster. Estas apariencias están ya disponibles en la recreativa, pero no en el juego.

También hay menciones a contenido exclusivo de PlayStation 4 -la gramola y modos de realidad virtual-, que podría llegar más tarde a otras plataformas.

En Vandal ya hemos analizado el videojuego, destacando modos de juego, personajes nuevos y clásicos y comentando qué ofrece la séptima entrega de una saga tan emblemática como importante en el mundo del ocio digital.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir