Blizzard presenta estos mandos personalizados con motivos de Overwatch

Se podrán ganar a través de concursos y sorteos.
·

Blizzard ha anunciado en una actualización de su blog oficial que se ha asociado con un grupo de artistas - ARTtitude - para diseñar una serie de controladores de edición limitada, basados en los 24 héroes que componen actualmente Overwatch.

Blizzard presenta estos mandos personalizados con motivos de Overwatch Imagen 2

"Estos mandos hechos a mano han sido creados por talentosos artistas callejeros, y cada uno es una pieza numerada única", explicaba la compañía en el mensaje. "Estos artistas incluyen a Tsuchinoko San, Ned Nedellec, Simon Delart, Hugo Delart, Julie Lefebvre, Marcos Clatablera y Joshua Kelly".

Sin embargo, estos mandos no están a la venta. En cambio, se regalarán en diferentes concursos y sorteos organizados en Europa.

PUBLICIDAD

"Mantened un ojo puesto en nuestros canales oficiales", terminaba diciendo Blizzard.

Actualmente, Overwatch se encuentra celebrando su primer aniversario. Os recordamos que este fin de semana podréis ganar el doble de experiencia en el juego.

El título se encuentra ya disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir