Los usuarios de PlayStation Network lo usan '50.000 años por semana'

Sony ofrece datos sobre el uso de sus consolas.
·

¿Cuánto tiempo juegan los jugadores de PlayStation a sus consolas cada semana? La cifra puede resultar imposible de asimilar, pero según Sony el dato se sitúa en 50.000 años si se suman las horas de ocio que gastan todos los usuarios mundiales de sus plataformas.

El uso de las consolas PlayStation

Según la compañía, que esta semana ha ofrecido nuevos datos sobre el estado de sus consolas en el mercado, su comunidad de usuarios permanece conectada de media a PlayStation Network y a sus servicios durante 26.000 millones de minutos por cada semana.

Los usuarios de PlayStation Network lo usan '50.000 años por semana' Imagen 2

PlayStation Network es la plataforma de descarga de contenidos y juego online creada por Sony, y aunque principalmente ahora se utiliza en PS4, también está vigente en otros dispositivos de la compañía como PS3 y la portátil PlayStation Vita.

Teniendo en cuenta que PS4 ha superado los 60 millones de consolas vendidos en todo el mundo, Polygon hace un cálculo que deja una media de siete horas semanales de uso de PlayStation Network por usuario. ¿Juegas o usas la PS4 esta cantidad de horas por semana?

La media de horas de uso de PlayStation Network se sitúa en torno a las siete horas por jugador

Además del acceso a videojuegos, PlayStation Network permite el consumo de contenidos audiovisuales con aplicaciones como Youtube o Netflix, que también suponen un elevado porcentaje de uso entre los jugadores en las consolas de la presente generación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir