Troy Baker vuelve a La Tierra Media: Sombras de Guerra como Talion

Es el actor que da vida a Joel en The Last of Us.
·

Troy Baker, actor de doble que da vida a Joel en The Last of Us, vuelve a viajar a la Tierra Media para encarnar a Talion, protagonista de Sombras de Guerra, la segunda entrega de La Tierra Media: Sombras de Mordor. Sin embargo, Baker no sólo interpretará a Talion en la versión inglesa del juego sino que, además, será el director de las capturas de movimiento.

La Tierra Media: Sombras de Guerra estará disponible para Xbox One, PC y PS4 el próximo 10 de octubre. Se trata de la continuación de las aventuras de Talion, más allá de las fronteras de Mordor. De nuevo, el título contará con un mejorado sistema Nemesis, con el que tendremos que ocuparnos de acabar con la cúpula de nuestros enemigos.

El argumento, por otro lado, se situará entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, con el objetivo de que los jugadores sientan "la continuidad" entre los juegos y los libros.

Para saber más de lo que ofrecerá Sombras de Guerra, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir