Pokkén Tournament DX estará presente en los torneos de Nintendo durante el E3

El miércoles 14 a las 19:30.
·
Cobertura E3 2017

Pokkén Tournament DX, la adaptación del juego de lucha que se publicó en Wii U el año pasado, llega el 22 de septiembre a Nintendo Switch. Sin embargo, la compañía japonesa ha organizado un torneo de Pokkén Tournament DX durante la Feria de Los Angeles de este año.

Será el miércoles 14 de junio a las 19:30 hora peninsular. El torneo lo librarán ocho jugadores profesionales provenientes de YouTube y Twitch.

La competición, por otro lado, se estructurará mediante batallas en equipos con cuatro jugadores, y dos jugadores por cada equipo. Se llevará a cabo una elección aleatoria de los equipos: la primera persona de cada equipo elegirá uno de los nuevos personajes, mientras que la otra persona puede elegir uno de los personajes jugables.

PUBLICIDAD

Los ganadores se llevarán una ilustración de Pokkén Tournament DX, firmada por Tsunekazu Ishihara, presidente y CEO de The Pokémon Company, así como por miembros del equipo de desarrollo.

Por otro lado, ARMS y Splatoon 2 también estarán presentes en el E3 2017 con sus respectivos torneos. Mientras que el primero tendrá lugar el jueves 15 de junio a las 00:15 (hora peninsular), el torneo de Splatoon 2 está previsto para el martes 13 de junio a las 23:30 (hora peninsular).

Para seguir la retransmisión de los torneos, podéis acceder a la página web de Nintendo y su canal de Twitch.

Imágenes:

Más sobre Pokkén Tournament DX

Pokkén Tournament es un juego de lucha en tres dimensiones basado en el universo de Pokémon, pero con las vicisitudes y elementos habituales de la saga Tekken. Esta nueva versión del juego de combate, llamada Pokkén Tournament DX, incluirá los 16 personajes seleccionables vistos en Wii U más los luchadores adicionales de la versión de recreativas: Darkrai, Scizor, Croagunk, Empoleon y Decidueye.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir