El mural de God of War en el E3 2017 ya está terminado

Kratos y Atreus promocionan el juego.
·
Cobertura E3 2017

Actualización

La imagen ya está completa.

El mural de God of War en el E3 2017 ya está terminado Imagen 2

Noticia original

Sony promociona el nuevo God of War de PlayStation 4 con un mural en los edificios colindantes al Convention Center, donde se celebrará la próxima semana el E3 2017. En las últimas horas la imagen ya está casi completada y presenta una nueva ilustración de Kratos con su hijo Atreus en una barca.

Se espera, por tanto, que God of War sea uno de los juegos destacados de la conferencia de Sony el próximo martes a las 3:00 horas de la madrugada en España. Por el momento no hay ninguna pista sobre su posible lanzamiento.


La nueva aventura de Kratos mantendrá varios de los ingredientes habituales de su jugabilidad, pero apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir