Little Nightmares contará con tres contenidos descargables

Presentan una historia alternativa.
·

Bandai Namco ha anunciado que la aventura de puzles y terror Little Nightmares, que se lanzó el pasado mes de abril, contará con un Pase de temporada titulado Secrets of The Maw que costará 9,99 euros, y que dará acceso a tres contenidos descargables.

En estas aventura controlaremos a un nuevo personaje, Runaway Kid, y se tratará de una historia paralela a la del juego principal. En Las Profundidades, el primer capítulo que se lanzará en julio, el Runaway Kid explorará un sótano cochambroso e inundado del que tendrá que intentar escapar de una traicionera amenaza que se esconde bajo el agua. En noviembre llegará El Escondite, un entorno de máquinas en el que residen los Nomes. El tercer y último capítulo, cuyo lanzamiento está previsto para enero, decidirá el destino del Runaway Kid.

Little Nightmares contará con tres contenidos descargables Imagen 2

Este pase de temporada ya se puede adquirir en Steam, Xbox Store y PSN, así como una edición completa, que incluye el juego principal más las expansiones por 29,99 €.

PUBLICIDAD

Little Nightmares es una aventura que lleva a los jugadores a hacer frente a diferentes temores infantiles. Junto a una niña, tendremos que evadir a los enemigos que pueblan Las Fauces, el buque donde estamos atrapados. Es una combinación de puzles, plataformas y aventuras.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Little Nightmares

Portada Little Nightmares
Little Nightmares PS4 PC Xbox One Switch iPhone Android
Lanzamiento: 28/4/2017 · Género: Plataformas / Puzle / Aventura
Análisis Little Nightmares
Todos los juegos de Little Nightmares

Little Nightmares es juego de plataformas y puzles desarrollado por Tarsier Studios y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Una terrorífica aventura protagonizada por una niña en un oscuro mundo de fantasía en el que te tienes que enfrentar a los miedos de la infancia, con exploración, plataformas, puzles y sigilo en una atmósfera muy opresiva teniendo que escapar de horribles criaturas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir