Anunciados Pokémon Ultraluna y Pokémon Ultrasol

Llegarán en noviembre a Nintendo 3DS
·

Nintendo ha anunciado el Pokémon Direct de esta tarde para presentar Pokken Tournament DX, una nueva versión del juego de peleas estrenado en Wii U destinada ahora a Nintendo Switch, pero también para presentar los nuevos Pokémon Ultrasol / Ultraluna.

Anunciados Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Son revisiones ampliadas de Pokémon Sol / Luna, la generación que se estrenó el pasado ańo, y destinadas a Nintendo 3DS con lanzamiento previsto para el 17 de noviembre de este mismo ańo. El eslogan de esta nueva entrega es "Una nueva luz brilla en Alola".

Alola es la tierra paradisíaca que da vida a Pokémon Sol / Luna, y que volveremos a visitar en este nuevo par de episodios parejos cuando se pongan a la venta a finales de ańo en la portátil de Nintendo. Se descarta, por el momento, el rumoreado Pokémon Stars.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Ultrasol / Ultraluna

Pokémon Ultrasol y Ultraluna, son dos videojuegos RPG ambientados en el mundo de Pokémon , desarrollados por el estudio Game Freak y produciodos y distribuidos por Nintendo como juegos exclusivos de sus plataformas Nintendo 3DS y 2DS. Su fecha de lanzamiento está programada para el 17 de noviembre de 2017.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir