Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pokémon Ultrasol / Ultraluna
  4. Anunciados Pokémon Ultraluna y Pokémon Ultrasol

Anunciados Pokémon Ultraluna y Pokémon Ultrasol

Llegarán en noviembre a Nintendo 3DS
· · 3DS 

Nintendo ha anunciado el Pokémon Direct de esta tarde para presentar Pokken Tournament DX, una nueva versión del juego de peleas estrenado en Wii U destinada ahora a Nintendo Switch, pero también para presentar los nuevos Pokémon Ultrasol / Ultraluna.

Anunciados Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Son revisiones ampliadas de Pokémon Sol / Luna, la generación que se estrenó el pasado ańo, y destinadas a Nintendo 3DS con lanzamiento previsto para el 17 de noviembre de este mismo ańo. El eslogan de esta nueva entrega es "Una nueva luz brilla en Alola".

Una nueva entrega de Pokémon llegará el 17 de noviembre a 3DS.
Compartir
HD 60fps

Alola es la tierra paradisíaca que da vida a Pokémon Sol / Luna, y que volveremos a visitar en este nuevo par de episodios parejos cuando se pongan a la venta a finales de ańo en la portátil de Nintendo. Se descarta, por el momento, el rumoreado Pokémon Stars.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 17/11/2017 · Género: Rol
Todos los juegos de Pokemon

Spyro636 · 21/07/2017 17:02
Pero żValdrá la pena comprarse ese si tienes el original?

Triblade · 21/07/2017 13:22
[respuesta:87]Lo dice la noticia, pero nintendo no ha dicho nada sobre ello. Pero tiene mas pinta a algo como negro 2 y blanco 2 que una revisión[/respuesta]

Kalaih · 08/06/2017 22:52
[respuesta:152]A ver, relájate que te va a dar algo. Nadie ha hablado de que un juego solo pueda salir en una plataforma. Podría haber salido el ultra sol y el ultra luna en ambas o incluso el famoso stars tan rumoreado.

Pero ojo, lo más criticable es que DESDE LA PROPIA GAMEFREAK han insinuado que no habrá Pokemon para Switch porque según ellos, el entorno adecuado para Pokemon son las portátiles, como insinuando que Switch, al ser "híbrida" no los va a oler. Y de nuevo, eso lógicamente ha cabreado a muchos.[/respuesta]

arkaikon · 08/06/2017 22:38
[respuesta:149]A ver hamijo, desarrollarán un Pokémon cuando hayan vendido 15-20 millones, hacer un desarrollo para una consola que hasta la fecha es un reducto, no renta, posiblemente hagan un port a posteriori, o no,

Además así se aseguran la venta del stock de las 3DS que les queden.
Tienen 65 millones de potenciales compradores vs los ż4 de Switch?

Precisamente Switch es criticable por tener un catálogo de 2 juegos, 2. El resto son completamente desechables. Pokémon NO es Nintendo, es GameFreak.

Y dime, hamijo, entre hacer un juego para 65 millones potenciales, o para 4, para cual lo harías.
Ya llegará...[/respuesta]

Spyro636 · 08/06/2017 12:59
Pero żValdrá la pena si tienes el original o no?, es lo que quiero saber

Link_Oscuro_Salvaje · 08/06/2017 10:35
[respuesta:149]Exactamente, Kimishima está convirtiendo a Nintendo en la próxima Sony copiando lo malo y destrozando la imagen que Iwata nos legó. Esas políticas de no hacer nada contra la especulación en mini nes, el online de pago para una infraestructura inferior a la competencia, el hecho de limitar la producción de Switch por el sobrecoste de las memorias volviendo a crear especulación con gente comprando Switch a 600€ (literal en mi ciudad)... Está la cosa bonita. Actualmente juego más a 3ds que en Switch, y me alegro que el nuevo Pokémon sea en 3ds.[/respuesta]

Kalaih · 08/06/2017 08:47
[respuesta:145]Clase de economía? Que te parece esta clase de economía avanzada? Si ni siquiera las first parties apoyan a Switch, żqué clase de futuro le espera? Sí, Switch ha empezado bien, pero lo único que puede hacer que se asiente como una alternativa real es la saga que siempre vende millones, id est Pokemon.

Y si te fijas, para demostrar que ni te has leído mi respuesta o que has pasado de leerla, lo que he dicho es que es normal que la gente esté cabreada cuando en vez de recibir un anuncio de Pokemon en Switch, han recibido una expansión para Pokemon Sol/ Luna por 50-60 euros, una rom de Game Boy por 10 euros más o menos, una reedición del Pokkent Tournament para Switch (el enésimo port) y la promesa por parte de Game Freak (la cumplan o no, las declaraciones están ahí) de que no habrá un Pokemon en Switch... żDe verdad te extrańa que haya críticas?

Vale que puede que las críticas vayan contra lo que no toca, pero no digas que es por moda, porque no lo es. La Nintendo de Kimishima es la peor, más rastrera y más saca cuartos de la historia.[/respuesta]

Link_Oscuro_Salvaje · 08/06/2017 04:01
Yo esperaba que fuese exclusivo para new, pues nada a tragarnos otra vez dientes de sierra en lugar de limitarlos al menos en new.

Voy a pasar de esta versión en un principio, salvo que sea necesario para el online.

Spyro636 · 07/06/2017 22:08
Yo solo pregunto si valdrá la pena comprárselo si tienes el juego original

kaidrik · 07/06/2017 22:04
Pues yo estoy deseando que salgan para pillarmelos :).

No se porque tantas quejas, si no te gusta, no lo compras y listo

arkaikon · 07/06/2017 19:40
[respuesta:143]Soy el primero que critica a Nintendo por otros menesteres que poco tienen que ver con Pokémon, y sí con Switch.

Pero volviendo al tema, te copio y pego mi anterior respuesta:

Mira te voy a responder porque empezáis a ser horda.
Un par de ejemplos lanzamiento en Europa:
Azul Rojo 1 de octubre de 1999
Amarillo 7 de julio de 2000
[b]8 meses[/b]

Oro- Plata 6 de abril de 2001
Cristal 1 de noviembre de 2001
[b]7 meses[/b]

Cierto es que en otras entregas hay más espacio, pero chavales, sois el cáncer de la industria.
Criticar a Pokémon es lo último que me faltaba por oír, por que precisamente se caracterizan por no haber en toda su trayectoria sacado un juego malo.

Pueden ser Sobresalientes o notables altos, pero se ha puesto de moda liarse flamear foros en contra de lo que toque en el momento.

De verdad sois la causa de que muchas sagas desaparezcan o se menosprecien.
Lo mismo pasó con el notable Mass Effect, que lejos de llegar al nivel de historia de la trilogía es un juego sumamente sólido y completo.

Hacéoslo ver por que estáis empańando la industria.

PD: En cuanto a que salga para Switch, pues chico, clase de economía, ventas de Switch, 3-3.5 Millones, ventas 3DS 65-70 Millones
Fin de la cita.
[/respuesta]

arkaikon · 07/06/2017 19:37
[respuesta:139]Mira te voy a responder porque empezáis a ser horda.
Un par de ejemplos lanzamiento en Europa:
Azul Rojo 1 de octubre de 1999
Amarillo 7 de julio de 2000
[b]8 meses[/b]

Oro- Plata 6 de abril de 2001
Cristal 1 de noviembre de 2001
[b]7 meses[/b]

Cierto es que en otras entregas hay más espacio, pero chavales, sois el cáncer de la industria.
Criticar a Pokémon es lo último que me faltaba por oír, por que precisamente se caracterizan por no haber en toda su trayectoria sacado un juego malo.

Pueden ser Sobresalientes o notables altos, pero se ha puesto de moda liarse flamear foros en contra de lo que toque en el momento.

De verdad sois la causa de que muchas sagas desaparezcan o se menosprecien.
Lo mismo pasó con el notable Mass Effect, que lejos de llegar al nivel de historia de la trilogía es un juego sumamente sólido y completo.

Hacéoslo ver por que estáis empańando la industria.[/respuesta]

Kalaih · 07/06/2017 19:33
[respuesta:141]Bueno, también hay una impunidad nintendera que roza la inmunidad diplomática. żQué pasa, que si es Nintendo no se puede criticar o qué?

Hay mucho resquemor por la sencilla razón de que la gente se esperaba Pokemon en Switch y se está empezando a ver que las políticas con esta consola se están pareciendo demasiado a WiiU. Es más, la mayoría de los juegos de Switch son los mismos que WiiU pero con un poquito de Neo Geo y poco más. Y en un direct sobre una de las franquicias más importantes, para Switch un port de un spin-off y a correr.

Es lógico que la peńa esté quemada.[/respuesta]

luquecarstairs · 07/06/2017 19:30
[respuesta:139]El que tiene un problema eres tú, y es que desconoces totalmente la dinámica de Pokémon. Todas las terceras ediciones se han lanzado con menos de dos ańos de diferencia con respecto a la matriz, excepto Pokémon Esmeralda que tardó tres ańos.
La media es un ańo y seis meses después, e incluso alguno ha salido con un ańo de diferencia como va a ser este caso.
El haterismo barato es muy fácil de desmontar.[/respuesta]

arkaikon · 07/06/2017 19:19
żPero es que somos retrasados? Esta moda de ser hater por que alguien empieza la pelota.
Pokémon siempre ha hecho esto, y hacen juegos enormes siempre, nunca ha habido un mal pokemon hasta la fecha.

żQué os hace pensar que sea malo? Esmeralda, Amarillo, B&W2, Platino, Cristal, todos han sido muy buenos.

Hay un borreguismo viral que últimamente les da por enzarzarse con ciertos juegos.

Joni013 · 07/06/2017 13:49
[respuesta:139]mira yo solo voy a decirte que nadie está obligado a comprarse las dos ediciones los que lo hacen es por que quieren.
Y también en su día la gente se quejó de las terceras versiones como platino y blanco y negro 2 y los terminaron comprando igual por los ańadidos que traían.
Llevan haciendo esto de sacar dos versiones mejoradas por generación desde blanco y negro 2.
La única excepción fueron X e Y que no sacaron tercera versión y en su lugar salió ROZA.
parece mentira que no sepáis como se las gastan ya los desarrolladores del juego.[/respuesta]

Meydon · 07/06/2017 13:11
[respuesta:138]El problema esta en que lo han anunciado cuando apenas ha salido sol y luna, si realmente no entiendes porque la gente esta picada tu y los que defendeis esto teneis un problema, yo tengo todos los puńeteros pokemon y compro ademas las dos ediciones, ya me parecia "rapido" que lanzaran uno cada dos ańos como hacian ahora porque al menos lanzaban uno serial y despues un "remake" totalmente opcional, pero es que ahora en menos de un ańo te estan anunciando un juego nuevo.

Haciendo movimientos de este tipo es como empiezas a cargarte una saga.[/respuesta]

Joni013 · 07/06/2017 12:11
me da pena que la prensa y mucha gente en general lancen mucho hate contra estos juegos sin saber todavía prácticamente nada.
Si son secuelas de alola o una nueva historia en la región como por ahí se comenta y si tiene ańadidos tan chulos como tuvo en su día blanco y negro 2 (dificultad modificable,Torneo Mundial de Entrenadores y Campeones Importantes de otras regiones y otros recintos de batalla) puede que mucha gente cambie de opinión.

MrHipsterFreak · 07/06/2017 11:30
Yo me compre el luna, no se si deberia pillarme el ultraluna o podria comprar el ultrasol

de todas formas caera uno en cuantito que pueda

Redranger · 07/06/2017 10:47
Si la historia es totalmente diferente o una secuela no le voy a decir que no. Lo que pasa es que apenas dicen nada del juego... Lo de una historia alternativa no me deja nada claro... Es una secuela? Eso es lo que quiero saber.

De todas formas, hay que esperar al e3 para ver si anuncian algo más los de gamefreak.

Flecha subir