Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pokémon Ultrasol / Ultraluna
  4. Anunciados Pokémon Ultraluna y Pokémon Ultrasol

Anunciados Pokémon Ultraluna y Pokémon Ultrasol

Llegarán en noviembre a Nintendo 3DS
· · 3DS 

Nintendo ha anunciado el Pokémon Direct de esta tarde para presentar Pokken Tournament DX, una nueva versión del juego de peleas estrenado en Wii U destinada ahora a Nintendo Switch, pero también para presentar los nuevos Pokémon Ultrasol / Ultraluna.

Anunciados Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Son revisiones ampliadas de Pokémon Sol / Luna, la generación que se estrenó el pasado ańo, y destinadas a Nintendo 3DS con lanzamiento previsto para el 17 de noviembre de este mismo ańo. El eslogan de esta nueva entrega es "Una nueva luz brilla en Alola".

Una nueva entrega de Pokémon llegará el 17 de noviembre a 3DS.
Compartir
HD 60fps

Alola es la tierra paradisíaca que da vida a Pokémon Sol / Luna, y que volveremos a visitar en este nuevo par de episodios parejos cuando se pongan a la venta a finales de ańo en la portátil de Nintendo. Se descarta, por el momento, el rumoreado Pokémon Stars.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 17/11/2017 · Género: Rol
Todos los juegos de Pokemon

Spyro636 · 21/07/2017 17:02
Pero żValdrá la pena comprarse ese si tienes el original?

Triblade · 21/07/2017 13:22
[respuesta:87]Lo dice la noticia, pero nintendo no ha dicho nada sobre ello. Pero tiene mas pinta a algo como negro 2 y blanco 2 que una revisión[/respuesta]

Kalaih · 08/06/2017 22:52
[respuesta:152]A ver, relájate que te va a dar algo. Nadie ha hablado de que un juego solo pueda salir en una plataforma. Podría haber salido el ultra sol y el ultra luna en ambas o incluso el famoso stars tan rumoreado.

Pero ojo, lo más criticable es que DESDE LA PROPIA GAMEFREAK han insinuado que no habrá Pokemon para Switch porque según ellos, el entorno adecuado para Pokemon son las portátiles, como insinuando que Switch, al ser "híbrida" no los va a oler. Y de nuevo, eso lógicamente ha cabreado a muchos.[/respuesta]

arkaikon · 08/06/2017 22:38
[respuesta:149]A ver hamijo, desarrollarán un Pokémon cuando hayan vendido 15-20 millones, hacer un desarrollo para una consola que hasta la fecha es un reducto, no renta, posiblemente hagan un port a posteriori, o no,

Además así se aseguran la venta del stock de las 3DS que les queden.
Tienen 65 millones de potenciales compradores vs los ż4 de Switch?

Precisamente Switch es criticable por tener un catálogo de 2 juegos, 2. El resto son completamente desechables. Pokémon NO es Nintendo, es GameFreak.

Y dime, hamijo, entre hacer un juego para 65 millones potenciales, o para 4, para cual lo harías.
Ya llegará...[/respuesta]

Spyro636 · 08/06/2017 12:59
Pero żValdrá la pena si tienes el original o no?, es lo que quiero saber

Flecha subir